#4 te lo recomiendo totalmente, Praga es lo mejor que he visto en mi vida sin duda.
Me gustaría ir a Grecia, Roma y Moscú
#4 te lo recomiendo totalmente, Praga es lo mejor que he visto en mi vida sin duda.
Me gustaría ir a Grecia, Roma y Moscú
El Tibet, los Everglades, Alaska, el Sahara, y ver el Amazonas. Espero ver todo esto antes de que desaparezca
Islas Feroe. No es un país, sino una región administrativamente independiente de Dinamarca, pero vamos que para el caso sirve igualmente.
#4 echa cuenta a #31, Praha es BELLÍSIMA
De los pocos lugares de asia que me faltan por ver destacaria Hong Kong, pero vamos por simple curiosidad, supongo que cuando vuelva a Tokyo pasare por alli en vacaciones. Canada y New York tampoco estaria mal pero me pilla mas lejos.
Saludos!
Uff son tantos que voy a tener que quedarme con las ganas de visitarlos todos por falta de tiempo material y dinero. Por mi me pasaria toda la vida dando vueltas al globo sin parar xd
Japon, Rusia, Alaska, Grecia, Australia, Islandia y los paises bajos son mis destinos preferidos.
Japón sin duda,por el rollito de la diferencia cultural y porque me gusta.
Luego los países de centroeuropa; Chequia, Hungría, Austria... tienen que ser la hostia.
Y ya que nos ponemos a soñar, los fiordos noruegos.
Japón, Alaska, NY, Venecia, Roma, Londres... muchos.
P.D.: para los que quieren ir a francia, que lleven 2 moxilas, una para la ropa y otra para llevarse la comida de casa porque no veas lo mal que se come alli.
#13 mis padres este verano estubieron en china y tengo mazo fotos de la ciudad prohibida y tal .. lo digo por si quieres que las suba o algo y las ves