Smoking Deluxe o bien Smoking de papel de cannabis (más fino)
cuando fumaba ocb o rizzla, sin preferencia por ninguno de los dos, iba alternando, cuando estabas tirao smoking de gasolinera (lo peor).
OCB Fatal1ty... solo para liadores pr0
P.D: No, no fumo porros, unicamente me hace gracia como alabais las caracteristicas tecnicas del papel de liar, es como si al acabarlo dijerais "Ohhhh... que buena mierda tio, mierda de primera" "Siiii... y el papel? se nota que estaba bien prensado y libre de cloro... papel de cosecha"
OCB o Rizzla. El Smoking es una mierda... aunque en un momento de apuro, todo vale.
Cuánta nostalgia de mis tiempos de fumeta... ;D
Por cierto, recuerdo un día que un retra que conocíamos intentó liarse un peta con papel higiénico. No, no pegaba.
Smoking sin duda, el producto nacional mas internacional.
Que no pega y que son estrechos? eso es que no teneis ni zorra de liar.
Saludos
ultimamente el que mas me gusta es rasta... y encima 2 por 1 € jejeje si no hay rasta rizzla u ocb indiferentemente jaja
una anecdota curiosa sobre el papel me paso en un camping... llegaron derepente unos tios preguntando que si les enseñabamos una china de chocolate.... y nosotros O_O y le dijimos que no fumabamos... y nos dice bueno pues un librillo o algo para saber que fumais... y les enseñe un librillo de papel del blanco (para tabaco) y me dijeron... solo queriamos ver eso... y nos sueltan 20 librillos de rizzla encima de la mesa... y nosotros to flipaos... y cuando se van a ir del camping pasan otra vez y nos dejan otros 10.... O_O el caso es que al dia siguiente vienen otra vez y ya ni nos preguntan... nos dicen... os traemos mas regalitos... y nos regalan a todos los tios unos calzones rizzla y a las tias unos top... a parte de parches y mas parafernalia... y yo que ni me lo creia le pregunte que porque... y resulta que venian a hacer publicidad desde un festival de musica que estaba justo al lado del camping... fue la hostia jajaja
pues normalmente OCB y sino smoking, aunque este verano hemos comprado mucho "ZONE" (que es regulero) porque cuando estan los estancos cerrados es el unico papel que hay en maquina :S
#28 mas triste es la gente que se crea cuentas fake para dotar a su vida de algo interesante