#390 Y que se contaban?
#393 No si preocuparme no me preocupa, me sorprende simplemente q empiece a tener canas.
#396 Si quieres ponerte fuerte es solo ir al gym. Con tiempo y tesón se hace muchas cosas. En eso te digo que se puede cambiar pero te tienes que poner.
Tu me ves con 18 años y era un tirillas. Estaba bastante canijo. Bueno ahora estoy delgado pero con 20 kilos de músculo de mas que quieras o no queda mejor la ropa.
#1 Muchísimos de los tíos con los que me relaciono, se les ve el cartón de forma exagerada. Y son hombres de entre 20 a 25 años, ¿cómo es esto posible?
Pues no se con quienes te moverás tu. Yo estoy en ese rango, y la mayoría de amigos y compañeros también, y casi ninguno asoma el cartón.
Por mi parte estoy tranquilo, todos mis abuelos han tenido pelo durante toda su vida. Mi padre empieza a tener alguna cana, pero pocas.
Veo que soy un tio con suerte xD Hembras a mi!
#399 Todavía no tengo canas, bueno una vez una amiga me encontró una, pero en general tengo un pelazo fuerte y con volumen jajaj.
By the way: si me fuera a quedar calvo, me haría injertos de esos que no se nota nada...
#398 Si tienes canas, estás de enhorabuena, un peluquero me dijo que los que tienen canas a edad joven significa que el pelo se les pondrá blanco pero no se les caerá. No sé si es verdad o no.
Yo aun no soy calvo, pero me estoy emparanollando con mi frentolín y mis clareos en la zona de las entradas :S
no soy calvo verdad? verdad?... VERDAD!?
#408 pero ese pelo se queda para siempre o se cae al tiempo? y q es artificial o de mi brazo? como va el temario?
#409 pero aun no tengo calvicie, pero no se, subiré una foto para que juzgueis.
subiré una tal cual me peino y otra apartandome el flequillo para que veáis bien lo que yo pienso que es una entrada, y otra de pequeño para que veáis la evolución de mi pelo.
Yo si a los 30 no estoy calvo, espero que me quede un pelazo blanco de los que dan envidia y muestran sabiduría y clase. Si no, ya he dicho que a los 50 o así me lo tiño de blanco a lo Richard Gere.
#411 Texto de otro foro para que te vayas haciendo a la idea:
Un día sucede.
Y es incontestable, irreversible, devastador.
La luz de 50w del halógeno del baño cae sobre tu cabeza como el rayo fulminante del Creador iluminando la NADA, la deforestación de un territorio que hace no mucho embellecía una áurea melena que podía ser la Agamenón o la del divino Alejandro.
Apagas la luz y lloras en penumbra, mientra tus dedos vagan entre los escombros de un antiguo imperio capilar, surcando la tierra yerma de tu epidermis craneal. Espacios infinitos separan cada folículo piloso incapaces de dar lustre a tu privilegiada calavera. Buscas alguna esperanza en el camuflaje, en algún tipo de estudiada arquitectura que ponga a salvo tus vergüenzas.
Todo para un lado, para el otro, al frente y hacia atrás. La laca no funciona, la espuma es un horror, el agua te masacra y el peine abre trincheras y abismos. Eres un emperador desnudo paseando entre la plebe insolente. No hay remedio ni bálsamo que contenga la lepra que devora un cabello que fueron hilos de oro y seda oriental.
No has cumplido aún los 30, ¡que joven para morir!, y asumes el destino ignominioso de un herencia capilar humillante.
Hay que raparse, descubrir al mundo tus faltas ocultas, tus taras ancestrales, los desperfectos de un cuerpo "mortal y rosa".
El matarife de las tijeras, homosexual y pizpireto, procede con su estoque, te desmocha como un árbol podrido, apuntilla tu cresta real y te empuja a un mundo despiadado.
Que desnudo y ridículo, que titánica tarea contener las lágrimas y el espanto. Ocurre entonces que incluso caminando entre tinieblas, buscando las esquinas y sorteando la luz criminal de las farolas eres un PUTO faro, una PUTA luciérnaga atrayendo las miradas y la luz del mundo sobre tu cabeza desnuda y vergonzante. El tráfico se detiene, el eje de Tierra hace una pausa y las mujeres más hermosas y añoradas del mundo, acuden en manada y se plantan frente a ti. Los telediarios interrumpen su guión con una noticia de urgencia: CALVO A LA VISTA.
Eres un calvo.
Calvo, calvo y retequecalvo.
Calvo, levántate y anda.
Calvo sal al mundo a buscar hembras.
Calvo, tu no eres Bruce Willis, que coño, ni siquiera eres Alfredo Landa ni Chanquete.
Calvo, a Rubalcaba no le votan porque es calvo.
Calvo ponte un gorro, de lana, que se te enfrían las ideas.
Calvo,esto...nah, paso, a ti no te lo digo, que eres calvo. Calvo, calvorota, calvencio.
¿Nos metemos con el gordo? No te pases tío, que se traumatiza y se vuelve anoréxico, mejor con el Calvo. Calvo, ¿donde termina la cara y empieza la frente?.
Calvo, la vida es un tómbola y a ti te ha tocado ser Caaaaalvo.
Calvo, tomate una lata de atún Calvo, claro.
Me lo ha dicho Alberto Bonilla Sevillano, compañero tuyo de pupitre, que vive la calle General Mola, 23 y cuyo numero de dni es el 69696969xxx y que hace tres años te donó un riñon ¿quieeeeeen? El que parece tonto, que tiene una hermana con las tetas gordas como sandias. Ah, si coño, el CALVO.