agua + m
Cerveza 1 + limon 2 + ginebra 1+ tekila 1+ granadina 1= Sangre Heavy , los numeros es algo asi como las formulas de quimica, ¿ no ?
Oh se me olvidaba, el ¡ Zurrakapote ! tambien lo llaman "limonada"
como os pueden gustar las bebidas dulces si son las bebidas mas malas y fatídicas que puedes beber en una noche.
Siempre me quedaré con cacique/negrita + cola.
#25 joder.....prueba el TRIP en el I-doser...yo me lo tomaba a coña pero tome algo mas de una sesion y me empece a notar algo mareado...acto seguido sali de Fiesta (botellon) y empece a tajarme...ostia la q enganxe!!! buffff
acabe mareao del todo xDDDDD y viendo las estrellas
el alcohol son calorias vacias que no aporta ningun tipo de nutriente a nuestro organismo,realentiza la hidratacion y la macrodestrucion a nivel fisular del plasma sexual generando en un fistro duodenal asi que con dieta es incompatible por mucha cocacola light que acompañe a dicho cubata
Eso he dicho.
Y lo he dicho yo.
Hola? osea, no tienes personalidad en pedir lo que te guste, no guiarte de nadie?????
vaya tela, pero brugal+cola RULES!
¿Veis? #42 es el tipo de persona que nunca le han dado un consejo. Todo lo hace porque él quiere, ha sido el primero en hacerlo y está orgulloso de ello.
Pedir una opinión no es similar a no tener personalidad.
#30 xD Muy buena...
Ginebra a secas (te despierta más que deprisa y te sienta dpm), para el que aguante
Vas a la camarera y la dices:
-Tock Tock!!!!---
Ella te dira,que?????
La vuelves a decir:
---Tok Tok!!!!---
Y haces un gesto como si golpeases una puerta...
Entonces ella pondra cara de ahhh ya lo pillo,que coñazo y te dira...
Quien es....?? ¬¬
Y la dices Tómas
Y ella dira....
Que tómas?¿
Y tu la dices...
Una fantaaaaaaa y la morreas en los labios mientras la estrujas con ainco una teta.
(-: TRIUNFARAS
Aunque sea el 234243432 hilo así, en fin... que es mi última noche, coñe
Tanqueray (gin) + limón
Vodka + lima