Opiniones ya escuchadas:
- Todos vamos a enfermar pero todos nos vamos a recuperar.
- Es una farsa del gobierno para despistarnos de la crisis.
-Todos vamos a morir.
Alguna opinión mas??
Gracias.
Opiniones ya escuchadas:
Alguna opinión mas??
Gracias.
si tienes alguna enfermedad subyacente tienes k tener cuidado.
si eres mayor o niño tienes que tomar preocauciones
si estas embarazada tienes que andar con ojo
si eres un tio sanote te la pela
Es una cortina del humo, nos estan mareando la perdiz porque otro problemón ya nos acecha y nos va mandar a tomar por culo de un momento a otro.
Es el nuevo carrito al que nos tenemos que subir si queremos que el chanchullo montado hace unos 100 años siga funcionando. El día que el mundo no se vaya a ir al peo si no hacemos lo que nos mandan entonces no habrá "crisis"
que son los padres.
la verdad esq a veces digo coño!,pero luego digo, va... me tomo mis actimels y arreando que es gerundio.
Que muere mas gente en las carreteras o por maltrato que por la gripe A y no meten tanto bombo con ello.
Alertar, avisar, advertir vale, pero hasta donde hemos llegado es algo vergonzoso.
Me hizo gracia el otro dia viendo la 1º temporada de house y ver que en su pizarrita salia escrito "flu A"
#15 nosé pero ya enserio, obviamente estoy rayada...no lo llevo a cabo pero aveces me pienso lo de la mascarilla...yo trabajo a 5 grados y con mascarilla y no hay tanto riesgo de contagio...pero en la calle con esta calor...y ahora en invierno con la gripe normal pff
Mas que nada es porque tengo las defensas MUY bajas.