#228 Me extraña de verdad que te quede tan grande el tema, supongo que es porque hablas sin saber.
Te pongo un ejemplo de hoy mismo, solo para que veas el retraso que llevo con el tema NFT:
- Ha salido un juego NFT nuevo, desde hace 6-7 dias se pueden usar los NFT para criar/clonar entre ellos.
- Me pille 3 NFT por un total de 90$.
- Esos NFT me han criado 4 NFT nuevos, cada uno vale 112$ (precio actual, contando que lo vendas al precio minimo de mercado para venderlo rapido, pueden valorarse en 150$+ facilmente).
- He vendido uno de mis NFT "antiguos" ya que al usarlos para criar se devaluan por 129$ (los otros 2 NFT no se pueden vender, pero pague por ellos 7$).
- Tendria ahora mismo 17$ de profits, aunque si descontamos tasas por tradeo y demas son 14$.
- Ademas tengo 4 NFTs creciendo, valorados cada uno 112$ (precio minimo de mercado).
Literalmente 450$ de profits. Y esta es en realidad mi segunda camada, en la practica tengo ahora mismo 6 NFT creciendo.
A lo mejor tan de retrasados no es el tema.
PD: cosas a tener en cuenta:
- Conozco el mercado en el que me meto.
- Compre en la presale, es decir, en la primera venta que hicieron para los que quieren "arriesgar" (que de riesgo tiene practicamente 0, el riesgo esta en el que NO compra en la presale actualmente).
- Dispongo de liquido para hacer las jugadas oportunas.
- Se multiplicar, hacer reglas de 3 y sacar porcentajes con facilidad, pero nada que la calculadora de Windows no te permita.
- Juego en corto, es decir, mi idea NUNCA es a vistas de mas de 1-3 semanas.
Pero eh, que me han estafado con unos jpgs +450$ xDDDDDDDDDDDDD
Y si, esto es una merienda de negros literal, no es para todo el mundo.
PD2: en Agosto yo decia literalmente lo mismo que decis vosotros ahora.