Yo creo que la vida es un como un juego de azar, az, az, azar sí , la vida es como un juego de azar, az, az, azar.
Con su forma de energía y la impresión que produce en nuestra retina, sí justo, de energía y la impresión que produce en nuestra retina.
Y todos jugamos a este juego de azar, az, az, azar, sí, todos jugamos a este juego de azar, az, az, azar.
Y encuentran ese sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona, ¡JUEGO DE AZAR! (¡JUEGO DE AZAR!)
Pues en este juego de azar de este nuestro mundo, yo me siento afortunado. Porque todo mi afecto lo deposité en tu concepto matemático.
A veces imagino vivamente tu nombre, ansiaba con conocerte. Y este juego de azar de nuestro mundo, me otorgó tu afecto.
Porque la vida es un como un juego de azar, az, az, azar sí , la vida es como un juego de azar, az, az, azar.
Con su forma de energía y la impresión que produce en nuestra retina, sí justo, de energía y la impresión que produce en nuestra retina.
Y la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar, sí, la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar.
Me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación, sí, me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación.
¡JUEGO DE AZAR! (¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!)
¡Oooooh! ¡Oooooh!
¡JUEGO DE AZ AZ AZAR! ¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!
¡Oooooh! ¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!
(¡JUEGO DE AZ AZ AZAR!)
Pues en este juego de azar de este nuestro mundo, yo me siento afortunado. Porque todo mi afecto lo deposité en tu concepto matemático.
A veces imagino vivamente tu nombre, ansiaba con conocerte. Y este juego de azar de nuestro mundo, me otorgó tu afecto.
Porque la vida es un como un juego de azar, az, az, azar sí , la vida es como un juego de azar, az, az, azar.
Y la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar, sí, la serie de sonidos de este juego de azar, az, az, azar.
Me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación, sí, me dirige a tu sentimiento de vivo afecto e inclinación.
¡Juego de azar! ¡Juego de azar! ¡JUEGO DE AZAR!
¡Juego de azar! ¡Juego de azar! ¡JUEGO DE AZAR!
Produzco sonidos armonioso, produzco sonidos armonioso, produzco sonidos armonioso.
¡MI ÓRGANO CENTRAL DE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE!
¡JUEGO DE AZAR! (¡JUEGO DE AZAR!)