... la situación actual del póker español?
... la viabilidad y/o rentabilidad del negocio para los regulares?
... el impacto de las escuelas de póker (EP) a medio/largo plazo en nuestro país?
... el supuesto bajón en las mesas que atraviesa o atravesará el mercado español en un futuro -si no es presente ya- cercano?
Llevo unos días con el gusanillo de volver a jugar a póker. Me considero un jugador recreacional, no le he echado horas suficientes para nada más, pero -como casi cualquier jugador recreacional- la motivación, a parte de pasar un buen rato, es pelear por rascar cuatro duros mal contados.
La historia es que después de picar el gusano de los cojones con el póker pensé en leer un poco en foros españoles para ver que se cocía en este momento, y también para ver realmente cómo se había tomado la gente todo el rollo de la regulación del Juego en este nuestro país de pandereta.
Si alguna conclusión saqué después de leer y leer y leer y leer fue: Vaya puta mierda de panorama. O la comunidad de póker en España está plagada de trolls o no hay Dios que motive a nadie para echarle unos eurillos al póker online con la única aspiración de perderlos -o intentar perderlos- en el menor titempo posible.
De ahí vienen estas preguntas de un jugador novato que seguramente anden un poco mal enfocadas pero que -espero- sirvan para que algún jugador de MV exprese su opinión al respecto.
¿Vale la pena motivarse un poco con el Póker? ¿Es mejor esperar a que llegue la ansiada regulación junto a Italia y otros? Es que joder, lees un poco y todo es llover mierda augurando el fin del póker online, el impacto negativo de EP al endurecer las mesas hasta el infinito, y etecé, etecé, etecé.
Ojo, no tengo ninguna opinión formada al respecto, sólo pregunto sobre lo que -desgraciadamente- leo.
Salud.