#2 forever macho la 4 quesos all y a veces la compro le meto más y la hago de 7 xd.
La mejor pizza del mundo es la Barbacoa de Pizza Hut, con masa gorda y extra de queso.... me derrito ;D
No digais telepizza que me entran ganas de vomitar.
Me gustan todas menos las Barbacoa, odio la salsa barbacoa, es olerla y me provoco puagggg
Mis convinaciones preferidas:
Atun, cebolla y aceitunas negras.
Jamon, pimientos y champiñones.
Con extra de queso SIEMPRE, sea cual sea
Salu2
Congelada: Buitoni jamon y queso + jamon serrano, anchoas y olivas negras.
Hecha por mi mismo: jamon y queso, carne picada, anchoas, jamon serrano, olivas, manchego y un huevo frito en el centro.
Sólo he ido una vez al telepizza, pedí la barbacoa y me pusieron maíz de ese amarillo, diossss tuve que desmontar la pizza y quitárselo entero, no vuelvo más al telepizza.
-¿Telepizza digame?
-2 pizzas familiares, barbacoa y hawayana, ahora me paso a recogerlas, a nombre de ivan
- hmmmm vale
GrandBurguer de Pizzamovil
estoy por pedirla hoy para cenar XD
y cuando la tomais solos, que tamaños pedis?¿
#12 la barbacoa esa se puede pedir sin champiñones? xq creo q trae no?
Barbacoa rox, probe hace poco una con jamon, bacon y 2 extras de queso y tambien estaba bastante cojonuda, pero en el italiano de al lao de mi kely venden la pizza cerrada (Calzone) que esta cojonudisisima.
Yo hoy tengo q comer a la fuerza pq caduca hoy (¬¬) la romana de tarradellas q nunca la he probao. Espero no intoxicarme ya q la ultima vez un poco mas y me como una pizza con bolas de moho escondidas dentro de la pizza.
Ayer un colega y yo nos comimos 2 familiares de masa clasica, una era mitad barbacoa, mitad 4 quesos ( o 3 nose como se llama xd ) y la otra la tipica con bacon, queso y poco mas, acabamos reventadisimos de pizza XD