Que PIZZA te comes tu?

DeFiNiTioN

#2 forever macho la 4 quesos all y a veces la compro le meto más y la hago de 7 xd.

Darka

barbacoa de telepi

Takhisis

La mejor pizza del mundo es la Barbacoa de Pizza Hut, con masa gorda y extra de queso.... me derrito ;D

No digais telepizza que me entran ganas de vomitar.

N

#9

Shock

Barbacoa creme del telepizza

Enkripted

#2 sabe

P

RoMaNa

ChaRuu

barbacoa, y la de atun y cebolla con masa fina tambien mmmmm :D xd

OvKeS

#68 Tu la comes de ancianos con pistolas.

K

4 quesos o margarita

ShAdOw000

Me gustan todas menos las Barbacoa, odio la salsa barbacoa, es olerla y me provoco puagggg

Mis convinaciones preferidas:

Atun, cebolla y aceitunas negras.
Jamon, pimientos y champiñones.

Con extra de queso SIEMPRE, sea cual sea :D

Salu2

Trafi

Congelada: Buitoni jamon y queso + jamon serrano, anchoas y olivas negras.

Hecha por mi mismo: jamon y queso, carne picada, anchoas, jamon serrano, olivas, manchego y un huevo frito en el centro.

Sólo he ido una vez al telepizza, pedí la barbacoa y me pusieron maíz de ese amarillo, diossss tuve que desmontar la pizza y quitárselo entero, no vuelvo más al telepizza.

RaptoOr

4quesos+peperoni =) <3 telepizza

-marcOs-

una de atun y bacon.. mmmmm

RoDRa

barbacoa creme

ó

carbonara

_CaesaR_

-¿Telepizza digame?
-2 pizzas familiares, barbacoa y hawayana, ahora me paso a recogerlas, a nombre de ivan

  • hmmmm vale
g0tO

GrandBurguer de Pizzamovil :P

estoy por pedirla hoy para cenar XD

y cuando la tomais solos, que tamaños pedis?¿

#12 la barbacoa esa se puede pedir sin champiñones? xq creo q trae no?

Seifer1

LA de atun con cebolla y un poco de pimiento rojo ES simply PWNAGE sin duda ostia.

MUETTE

Barbacoa rox, probe hace poco una con jamon, bacon y 2 extras de queso y tambien estaba bastante cojonuda, pero en el italiano de al lao de mi kely venden la pizza cerrada (Calzone) que esta cojonudisisima.

frikkio

Yo hoy tengo q comer a la fuerza pq caduca hoy (¬¬) la romana de tarradellas q nunca la he probao. Espero no intoxicarme ya q la ultima vez un poco mas y me como una pizza con bolas de moho escondidas dentro de la pizza.

Oni

calzone cerrada, fantasia de pizza movil.
4 quesos de casa tarradellas.

B

#28 Karakarton.

4 Quesos > ALLeh

N3ophyte_

4 quesos es para dioses.

ExTiNcT_

la barbacoa claramente, o sino extra de mozzarela, jamon dulce, olivas negras, anxoas. mmmmmmh

T

4 quesos, siempre, sea de la pizzeria q sea o congelada xD

Y

barbacoa por supuesto, 4 quesos ni verla ooo

go hogera? oO

Kiles

#9 Sabe

Merka

Casa Tarradellas ----> Carbonara
Restaurante/casera ---------------> 4 quesos

pix0Ne

Ayer un colega y yo nos comimos 2 familiares de masa clasica, una era mitad barbacoa, mitad 4 quesos ( o 3 nose como se llama xd ) y la otra la tipica con bacon, queso y poco mas, acabamos reventadisimos de pizza XD

C

POR FAVOR! TEMA UNICO YA PARA: "¿QUÉ MCMENU TE GUSTA MÁS?,¿QUÉ PIZZA TE GUSTA MAS?" Y TODAS ESTAS POLLADAS...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • g0tO
  • er_jordan
  • Neia
  • Soy-Panda
  • JuAn4k4
  • Ju4nk