#27 digamos que doy fe de que NO, soy un MACHO MAN
#27 jajajajajajajajaja
pero si sn1perwolf es mia, no se xq intentais buitrearla, esta loca por mis huesos.
Tener el dinero de BillGates. Para ello me hare con los derechos de una IA creada por mi realmente poderosa, fabricare robots por todo el mundo y a viviiiiir.
PD:Jefe
#31 digamos que ya no hay vuelta atras, eres oficialmente el mariquita de Mv, por encima de martita.
Tengo 20 años, pero creo que ni cuando tenga 30 me sentiré mayor (bueno, perderé flexiblidad supongo, pero rmnv me mantendrá al día con combates xd).
Qué quiero hacer? De todo menos seguir el negocio familiar (heredar una administración de lotería), ya que es sufrido, pesado (te llevas el trabajo a casa), pocos días de fiesta, para pedir alguna en la que coincida con un puente tienes que hacer más trámites que para renovar el DNI, poco valorada, y tocacojones con la gente.
Me gustaría compaginar algo de informática (me da igual qué, espero ser todo terreno en un futuro) con ser profesor o enseñar alguna arte marcial. O, como mínimo, ir al 50% con alguien, y, almenos aprender de él, y yo llevar las cuentas y demás
#42 yo de ti iba comprando el casco y todas las protecciones reglamentarias si quieres sobrevivir a luchar contra mí JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
PD:no (al día estarás y . xD)
Serás joio ... me has hecho pensar en que en 10 años tendré 28 (POR DIOS) Tengo claro que voy a hacer, pero nada más, no me imagino con 28 tacos
#6 eres un hombreton ehhhh con 18 añazos ahi como tu ya kedan pocos... enga no me jodas... cuando cumplas un par mas ya te daras cuenta de q sigues siendo un niñato y kieres seguir estudiando/tocandote los huevos