#72 Te pierde tu nacionalismo, ahí es donde demuestras que no eres más que un cerdo inflado. A mí España como nación me interesa a nivel administrativo, y nada más. La lengua materna es la propia de un país, y tú has nacido en España; así que trágate tu absurdo orgullo, aprende a escribir como es debido tu lengua materna, que como te digo da vergüenza leerte, y deja de montarte estúpidas películas. Entonces, y sólo entonces, podrás hablar del aporte cultural que supone conocer un idioma.
¡Lo que a ti te pasa es que me discriminas porque soy de Qart-Hadasth, perteneciente al imperio cartaginés, originario de Túnez! Anda chaval, a pastar.
#78 La lengua materna no es la que hable tu madre, tu abuela, o tu prima, pero bueno. Y la estupidez de la libertad puedes tragártela.
Oh, y si queréis contestarme hacedlo por privado, para no seguir desviando el thread, por favor.
#82 La verdad es que eso es un filón muy explotable y que debería ser considerado...
#85 Tú sí que no tienes ni puta idea de lo que hablas, payaso. La lengua materna es la lengua oficial de un país, y tú no tienes ni puta idea de lo que dices:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=lengua#lengua_materna.
Venga, sigue con tu querida Wikipedia xd.
#86 ¡Deja de coartarme, yo me siento africano! La lengua oficial del país es el español, te guste o no. ¿Que también está en tu región en euskera? Por supuesto, pero eso no te exenta que debas conocer el español; y, perdona que te diga, lo escribes como un completo analfabeto.
Edito: No sabes ni de lo que te hablo, ¿no? Normal, parece que no sólo no sabes escribir en español, sino que tampoco sabes leerlo y comprenderlo.
#92 ¿Y a ti, jodido estúpido?
#94 Aquí quien hace un ridículo bochornoso sois los trolls que venís a tocar los cojones. La lengua materna, también conocida como lengua natural o lengua popular, es aquella que se habla en un país, por los naturales del mismo. Mensi es de España, nacido en España, y si no os gusta a ti, a él, y a vuestras madres, os jodéis.
Jamás podría haberme imaginado encontrar tal nivel de estupidez congregada, que con tal de trollear a alguien, lleguen a hablar a favor del nacionalismo vasco, cuando en otros threads le habéis echado mierda como lo que más.