Que regalar al pasar 1 año?

eL_aiRMax

si te sirve de algo yo hize un año cn mi novia hace menos de un mes y fue un dia inolvidable.
plan:
-mñn en casita haciendo el bobo
-cine(queria ir aver una peli hace un par de dias ya)
-cena en un restaurante bueno (y caro)
-noche en hotel con varios detalles que tenia preparado en la habitacion (decente por favor, no me seas...nada de hostales ni hoteles jodidamente asquerosos)

PD: resultado? : algo mas de 160 €
PD: conclusion : el mejor dia de mi vida

S4cr3D

#91 Veis....que son 160€ por pasar un dia inolvidable y precioso con la chica a la que amas? no es ironico..en serio :\

aLi00

Espero nunca tener un novio de los que aqui postean, PORQUE MAS TACAÑOS QUE LOS COJONES. GL

michi

#93 pesetera! materialista!! comebolsas!!! jajajaa

yo cuando haga 12 meses... la regalare otros 12 iguales o mejores, toma regalazo! bueno vaa y alguna mariconada de piratas del caribe que la pirran esas mierdas

oFF-sIDE

Para mi 160€ en un solo dia me parece mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar por ningún putoteh. Que sea mi novia o la de quien sea no quita que sea un putoteh, lo que pasa es que no nos damos cuenta de que lo es.

B

#95 Espero que no pienses eso de verdad...

Se os ve a la gran mayoría algo resentidos con el sexo opuesto no?

aLi00

COMEBOLSAS?

Venga hombre, si yo soy la mas detallista de las novias (bueno la mas no se, pero soy muy detallista) y que mi novio no lo sea.......

Putoteh? Si todas somos putotehs, hazte gay y solucionado no tendras que aguantarnos.

eL_aiRMax

#95 la cuestion es que cuando de verdad amas a una persona y disfrutas realmente estando a su lado, lo unico que pretendes es hacerla feliz y que el tiempo pase lo mas lentamente posible para no tener que esperar al dia siguiente para poder volver a verla, por eso soy de los que piensan que lo que mas une y mas se disfruta son los recuerdos y momentos importantes, y no los regalos materialistas que carecen de ningun valor.

a mi me llena infinitamente mas recordar ese dia minuto a minuto que cualquier cosa material que pueda tener en posesión.

aparte de que una de las cosas que siempre intento tener en mente(me cuesta, y mucho) es que hay que disfrutar del momento, la vida da muchas vueltas y no sabes que puede pasar en unos años o incluso hasta en los dias siguientes, por eso es importante disfrutar del dia a dia y no pensar que mas adelante te puedas arrepentir de algo que hayas echo, pq eso es imposible, ese dia siempre lo voy a recordar, y obviamente nunca me arrepentiria de lo que hubiese vivido, siempre hay que quedarse con los buenos momentos

B

#95 Nunca se ha enamorado y le han puteado salvajemente.

aLi00

#99 Siento corregirte, pero se ha enamorado y han pasado de él como la mierda.

B

#100 Si, pero el enamoramiento de la adolescencia no es el mismo que el de años después. Este se quedó estancado en ese, aunque estoy contigo en que han pasado de el cosa fina = mucho, con lo cual, generaliza, repudia y utiliza a las mujeres como meros objetos sechuales.

M0E

a veces tener un detalle cuesta un dinero bastante considerable. pero eso no hace que el dinero haga el detalle, ni que lo desmerezca por haber costado dinero.
simplemente, se valoran las cosas según la medida del esfuerzo, el sentimentalismo, el significado.

aunque lo digo de pura suposición, nunca me he visto en situación de tener que regalar nada al pasar un año.

B

Yo es que "me ofendo" cuando leo "todas son unas putotehs".

Es como si llego yo akí y digo "todos los hombres son unos cabrones". Pues todo aquel que se haya portado bien con una mujer y ésta aun así le da la patada dirá "y tu que sabrás zorra/otra feminista" o cualkier cosa de esas.

Odio que generalicen!!!

aLi00

Ya sabeis chicos si no teneis a quien regalarle, aqui está una servidora para aceptar regalos ^^ xD

M0E

#103 deberias comprender que esas generalizaciones se deben a que a pocos tios heterosexuales verás diciendo con lágrimas en los ojos: todos los tios son unos cabrones.

a no ser que el hermano de su padre/madre le haya dado una patada en la cabeza.

vamos, que nadie generaliza gratuitamente. de todas formas, si te ofendes por una generalización.. algo ahi oculto habrá. yo cuando dicen: todos los hombres son unos cabrones. pienso, pues si, un poco capullos si que seremos. pero no me doy por aludido ni ofendido.

B

#105 Bueno, cuando dije "me ofendo" recalco las comillas xq realmente no me ofendo xq para nada me considero un putoteh. Tampoco lo digo con lagrimas en los ojos, sollozando en plan melodrama eso de "los tios son unos cabrones" xq la verdad, de los que yo me rodeo son de lo mejorcito ^^

Digo que hay que saber separar la experiencia personal para que eso no t condicione en, por ejemplo, cerrar las puertas a echarte novi@ o cosas asi.

X cierto claro k los tios heterosexuales no dicen eso..sería tirar piedras sobre su propio tejado. Pero yo soy tia y suele ser lo que se espera de mi. Me he sorprendido a veces entre un grupo de chicas y ser la única que no pensaba k "los tios no merecen la pena" "que son unos cabrones" "que ya no kieren salir con ninguno mas en siglos".

M0E

#106 nono, si no estaba personalizando en ti en mi reply, hablaba algo más general.

de todas formas, el que se cierra las puertas a una relación.. chst, que quieres que te diga, yo tampoco me lo creo..

CaNaRy_r00lz

#86 va a ser que no :) por muchas ganas que tuvieras, si las tratas como se merecen no te tienes que molestar por muchas cosas

Alina

hombre si ya has hecho un año con ella tendrias q saberlo ya y no preguntarlo, pero bueno, supongo q hace mas ilusion algo no material q hayas pensado o hecho tu sabiendo q tendra valor setimental para ella ^^

suerte

B

"que ya no kieren salir con ninguno mas en siglos".

Y al día siguiente ya chorrean por otro xd.

Es como la gente que se pilla la de su vida, y dice:
-Nunca más alcohol

La semana siguiente rush.

Aphex

NO te gastes pasta, o si lo haces cúrrate también un regalo tipo manualidad, les encanta; es personal, es único, ha exigido tiempo y dedicación... es todo lo que conlleva una relación, las tias valoran eso (creo jajaja).... pero si me equivoco que me corrija la sargento ali00 o cualquier otra fémina que venga con ganas de guerra....

Saludos

B

#111 jajaja no vengo con ganas de guerra pero...yo solo digo que si no se te da bien eso de las manualidades ni lo intentes xq vi mas de un intento y la cara de mi amiga en plan "¿qué mierda es esto?".

Todos pensamos lo típico, que lo habia hecho unas horas antes xq se le habia olvidado y ya taba todo cerrado pero no!!! lo habia hecho él durante días solo que claro,el pobre hizo lo que pudo y le quedó chapucero...

OvKeS

#91 ¿Que considerás buen hotel? Haciendo cálculos sobre esos 160€ de los que hablas... 20 en el cine, 60 en la cena (y no es caro)... ¿80 en el hotel?

Es mera curiosidad, no te lo tomes a mal :)

aldarius

Los regalos materiales gustan a las chicas, lo queráis o no. Por regalos materiales también se puede incluir cena y hotel. Además, en el caso que hubiera una chica con la que durase tanto, le debería dar algún incentivo, eso seguro, si no no creo que aguantase mucho más.
Que por cierto, si os sirve de algo el hotel siempre podriais cambiarlo por vuestra propia casa si no hay nadie, lo digo por los agarraos XD.

sharker

160 euros gastados en una tia como regalo de aniversario me parece la mayor muestra de CALZONATOR de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDD (mas aun siendo el primer año)

Eso si, como no la regales algo buu eres un cabron sin sentimientos q en sus tiempos libres devora niños, si ella no te regala nada... No pasa nada hombre!

B

#113
Pues es verdad. Tampoco era para tirar cohetes su Hotel. Los buenos sobrepasan los 100€ easy xd.

michi

hay unas casitas rurales en unos sitios preciosos por medio pais e incluso algunos preciosos en francia, a unos precios de risa eso si, ni desayuno ni media pension ni pollas, tienen su cocinita (ojo! solo para los minimamente habiles) y tambien puedes irte a comer por ai y asi te da el aire

#97 aham, del resto no dices ni mu, vaya vaya jajajaa

eL_aiRMax

que ganas de tocar los cojones eh?? xD
aver con lo del hotel "bueno" no quise decir un lujazo ni nada por el estilo, pero algo decente y bonito, no ningun hostalucho asqueroso o pensiones de mala muerte.
en el hotel dnd estuve yo era de 3 estrellas y la verdad esq estaba de puta madre, la habitacion era grandecilla, suelo de parquet, buena cama y lo demas pues decente.
me costo 71 el hotel.
la cena creo que no llego a 75
y en el cine pues me deje unos 15/20 euros

de todas maneras el precio del hotel pues al vivir dnd vivo estara un poco por debajo de grandes ciudades, el hotel dnd estuve en ciudades como madrid,barcelona,valencia en sitios referentes de la ciudad sube bastante mas de 100...

y siendo sincero, a dia de hoy, sigue siendo el mejor dia de mi vida, lo disfrute como nunca y fue muy especial.. asiq no veo pq arrepentirme ni nada como dicen otros, dedicaros a vivir el dia a dia y penseis en lo que pueda pasar mas adelante.
no hay mejor sensacion que estar cn la persona a la que amas y sentirte correspondido a su lado, no hay mas.

HizEoOo

Yo he alucinado de verdad con algunos comentarios...
Si llevas un año pues sí, hace ilusión y mola disfrutarlo al lado de tu pareja y si es haciendo algo especial pues mejor que mejor.

Respecto al regalo material... Tú deberías saberlo que para eso la conoces no?

Y también te digo una cosa : "El mejor regalo es el que puedes hacerle cada día haciéndola sentir la persona más importante que existe para ti"

No es más hombre el que enamora a muchas mujeres sino el que enamora cada día a la misma...

Disfrutad juntos del día, pero recuerda que cada día debe ser especial... Cúrratelo!

Y por supuesto FOLLAD! (con muxo amor claro está)

B

#118
Recriminarte el precio que pagaste sería de lerdos. Una noche de juerga ya se te va a los 40-50€ (en ciudades como BCN u otras igual de caras).

Usuarios habituales