Cuando hablo de soluciones me refiero a partidos políticos.
#331 Partidos inguno, porque los políticos, ya sea en este caso Marianico o el cejas no tienen mucho que hacer, están atados a la ley de mercados, esos son los que mandan realmente.
Yo ya pienso que esto es parte del teatro, que lo hacen para manipularnos y picarnos. Ahora mismo lo que más le interesa es que salgamos todos a la calle, nos criminalicen por cualquier tonteria (aunque ya no hace falta ni campañas en los medios afines) y saquen al ejercito. Parecen tonterias pero en el 32 con los mineros empezó así, y mira como acabó...
Ojalá sacasen el ejercito. Recuerdo que el Rey es el Jefe del Estado y quien tiene la última palabra sobre el ejercito. Entonces pueblo y ejercito unidos verías lo que duran estos hijos de puta en el poder.
Los mineros salieron a la calle a portestar por lo suyo. Tengan derecho a esas subvenciones o no es otro tema. Pero se han movido.
Aqui imbeciles como Rajoy, el Montoro,amnistiando a corruptos y defraudadores y viene para reamatar esta mongola, tipeja de Fabra SE RIEN EN LA CARA DE MILLONES DE ESPAÑOLES, ¡¡¡¡Y NO PASA NADAAAAAAA!!!!!
El problema es que la gente está pasando necesidades, hace falta que pasen hambre de verdad para que se subleven.
Ulrike Meinhof: "No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo."
Para el que siga con ganas de trasnochar. Cayo Lara en el congreso. http://www.youtube.com/watch?v=j9SDQZnQKck&feature=g-logo-xit
ISLANDIA qué? Vas a comparar lo que se puede hacer en un país que tiene tanta gente como mi pueblo con un país "grande" como es España?
Me alegro de ver como está todo lleno de rabia y como se va teniendo cada vez más en cuenta la violencia como solución.
Es una pena que viva donde vive el alcalde de Valladolid o le iba a hacer una visita en breves, le iba a dejar la casa/coche como nuevos.
Cuando tus representantes no te respetan y para colmo se ríen de tus desgracias, la única solución es degollarlos.
#4 Quitaron una aristocracia que tenía honor y ética para poner otra basada en el capitalismo salvaje con cada vez menos moral.
Yo no estoy por ir a zumbarles a ostia limpia. Pero si armarlas muy gordas y llamativas.
Una accion global tal dia X, en todos los Ayuntamientos de grandes ciudades, sedes de partidos y sindicatos, entidades bancarias, llenarlo de comidad podrida, lanzar huevos, pintura y sprays y llenarlo de pintadas, seria un buen comienzo.
Luego directamente a las casas de ellos a tirarles bolsas de basuras a sus portales, por encima de la tapia de los chalets y casas, meterles carne podrida en sus piscinas, reventarles los coches, ir a los colegios de sus hijos a abuchearlos.
Conseguir todos sus telefonos moviles, telefonos de casa, direcciones de correo y reventarlos a todas horas.
Bloquearles las cerraduras con palillos y silicona.
Cuando un politico de los gordos salga de su portal hacerle un seguimiento de 20 30 personas con pancartas con todo tipo de referencias hacia el.
Falsos paparachis acribillandolos a fotos.
Darles de alta en servicios de adsl y cable, abrirles varias lienas de telefono.
Dar sus telefonos y ponerlos en anuncios de periodico de guarrillas y desviados.
Poner carteles de que sus coches estanen venta para que les llamen y que les attiborren de llamadas a sus oficinas.
Y un largo etc ertc... pero sin tocarles ni un solo pelo.
#357 Los unicos carteles que vale la pena poner en los coches son los de: ETA te busca.