Que se jodan.

Gambrinus

son sus costumbres

N3mex

Parece ser que decir que nos jodamos le sabía a poco.

EDITO: No estoy seguro de que sea ella.Creo que es una concejala de Castellón.

6 respuestas
B

Pf mucha policía entre el coche y yo. Pero estaría guapo poder llevar un martillo de esos grandes de obra y petárselo todo. Creo que si esa tía me hiciera eso cerca entraría en locura inmediata.

Si es ella #782 claro xd. Que no lo sé.

P.D:
#784
Si no tuviera encima fuerzas de la ley salto la valla o lo que tenga delante y la lio. Lo malo es que te enchironan fijo 24/48 horas por si acaso.

1 respuesta
N3mex

#783 De todas las formas sea quién sea,es para empalarla.

1 respuesta
Xeiss

#782 Eso no puede quedar sin castigo.

2 1 respuesta
B

#785: Esta puta que haga de las suyas, que como sigan así las cosas el próximo día esos policías se dan la vuelta y la matan a porrazos.

2
V

#782

Me molara el día en el que la policía harta de que les tomen por tontos deshagan un cordón policial mientras pasa algún político sonriente, me gustara ver su cara de pánico y como corre por su vida.

Ese sera un gran día.

6 1 respuesta
Abby

#782 Esa foto es de hace más de un año. No es ella.

V

Lástima que eso y lo del dedo no lo hiciera más al norte, que la iban a dejar a 3 metros sobre el cielo

2
Whiteness

#782 bibah la manipulasion sosioh

https://n-1.cc/pg/photos/view/261722/marta-galln-concejala-del-pp

Por si alguno aún tiene ganas de decir alguna tontería se lo remarco por aquí:

Marta Gallén, concejala del PP
Imagen añadida por Roberto hace 397 días

Anubis_1

Da igual, casualidades que sean todos del mismo partidos, no?

3 2 respuestas
Whiteness

#791 Realmente si, cuando el motivo es linchar por linchar da igual.

1 respuesta
J40

Da igual?? Jajajjaja, MV-plumeros

4
Abby

He leído por twitter que están eliminando los vídeos de la puta de Fabra :S

2 respuestas
P

#794 Eso es lo de menos, Internet es muy cabrón. Un vídeo así no se perderá jamás.

guillauME

#794 Debe haber miles de personas que ya tienen guardado ese video en su videoteca personal. No lo van a poder suprimir de Youtube en la vida.

B

#791
No da igual, no desvirtues xd.

Perdido

Yo tengo mas de 20 ideas para luchar contra esta gentuza y que llevo ya bastante tiempo aplicandolas a nivel individual, a ver si anubis monta la web para compartirlas y conocer las de otros.

Esto es una guerra de desgaste, pero si todos tomaramos pequeñas medidas esta casta politica parasitaria acaba en la carcel en menos de 6 meses.

Que sigamos asi solo depende de la pasividad de la mayoria, de los que miran a otro lado, de los que tienen miedo a salir a la calle porque les metan multas de 300 eu ,pero luego si no lo hacen les quitan 2000 eu de indemnizacion por despido, o 1500 en prestaciones por desempleo con los recortes.

Podemos tirar este gobierno y acabar con tanta estupidez en la gestion del dinero de nuestros impuestos. Solo hace falta constancia. Aprender de Islandia y no tengais miedo, lo unico que es inevitable de momento es la muerte, pero vivir sin ilusion, sin esperanza, viendo que solo te pagan de pena y unos golfos se quedan con la pasta, no tiene sentido.

1 respuesta
MRTNT

#792 Linchar por linchar es lo mínimo que se puede hacer, ellos roban por robar

GoFoward

Otra muestra mas de terrorismo.

elfito

Siempre diré lo mismo. Suena cruel si. Pero va siendo hora que en esas revueltas a la policía se le vaya la mano y muera alguien... A ver si de una vez por todas se declara el Estado de Excepción y la gente se empieza a hacer preguntas. Pero en plan flagrante eh? Estilo a un fotógrafo con el peto de prensa y disparandole a bocajarro.

1 respuesta
rageshow

Ya ves tu que culpa tendrá el hombre, brutal...

GoFoward

En Grecia, aunque los antidisturbios tambien son los perritos falderos de los politicos ladrones y corruptos de turno, cargan muy de vez en cuando porque saben que a la minima les caen adoquines, barras de hierro y cocteles molotov.

En España esto acaba de empezar y la gente ira aprendiendo que si grito y pongo las manos arriba me dan de hostias, pero si lanzo algo contundente van a salir corriendo a llorar a sus mamas.

1 respuesta
guillauME

#801 Ya pasó en Grecia y nada ha cambiado pienso yo. Si bien la muerte fue por suicidio a los de arriba les ha dado lo mismo y les seguirá dando lo mismo que alguien muera o su vida quede arruinada.

No les importamos absolutamente nada.

#803 Lo que van a conseguir al final es que los 4 radicales aislados que hay en todas las manifestaciones vayan en aumento entonces es cuando realmente va a haber un problema gordo, la cuestión es que hay gente que todavía tiene que perder pero hay otros que no y estos son los que tarde o temprano van a hartarse.

1 respuesta
B

Pues yo espero, deseo y rezo (aunque no crea en Dios y sea una expresión escrita) para que nadie muera en cualquier carga policial (nunca). No va a cambiar nada y una familia estará llorando sin consecuencias legales para la policía.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#757 Lo que pasa que mucha gente de derechas, de clase media - alta dirá "mientras a mi no me toque en exceso, viva el PP"

"Que se jodan los pobres"

juaja

hombre lo jodido es que le meten una ostia en la cabeza... yo no sé como va eso pero no tendrían que golpear tan a la ligera en la cabeza :S

elfito

#804 Cuando algo flagrante ocurra y a los de arriba se les amenace con su vida, sitiando el parlamento y respodiendo violentamente a la respuesta violenta del gobierno... ya verás como cambian de parecer cuando vean que no están amenazados por una organización terrorista. Si no por la sociedad que gobiernan xD

#805 te comprendo, pero es que si no nadie se va a levantar y a poner los puntos sobre las ies. Vale te pongo en otra situación que me imagino que te gustará más. Por una carga policial desmedida muere un compañero de policía y estos le plantan cara al gobierno.

Que te percebe? Mejor así?

2 respuestas
B

A mí lo único que me mola de esto es que salvo los fanboys zumbados de siempre (todos sabemos quiénes son), ante esto estamos de acuerdo los de izquierdas, los de derechas, los de centro...

Al menos nos unimos de palabra contra los chupópteros estos. Me sorprende ver a mucha gente que defendía al PP a capa y espada hace dos o tres años cagándose en ellos. Eso es bueno, demuestra que la gente no es tan borrega como parecía.

1 respuesta
B

#808
Lo prefiero a no que muera alguien en cualquier manifestación, todos los diarios y radios lo tapen por amenazas del gobierno, y los policías no tengan condena. Prefiero que los policías se giren contra los que piden protección por cobrar menos de 1.000€ al mes, y no les da ni para pagar el médico privado después de cada acto donde acuden.

1 respuesta