Que servidor pillar?

TERRyBoGaRd

Buenas, hasta el mes pasado siempre mi padre y yo hemos pagado uploaded desde la muerte de MU pero ahora cuando hemos ido a pagar resulta que ya no es paypal y mi padre se niega en rotundo, así que haber que server es el idóneo para pillar ahora, y cuales son sus características :)

Un saludito y gracias :D

ToxicAvenger

No se, pero te voy a ayudar en otra cosa. En tu caso, se dice 'a ver'.

M

utorrent piratebay

Armandyek

Pagar por webs tipo megaupload, ahora es tonteria...

Lo mejor son los trackers privados....

1
Urien

realdebrid o alldebrid y te dejas de tonterias.

ekeix

Netload

blackoN

#1 PaySafeCard es la solución, lo compras en una gasolinera o en una tienda de apuestas, te dan un recibo en el que viene un código, metes ese código, le das a aceptar y ya está xD. Yo tengo una cuenta de Uploaded.to con 3 colegas más y la pagamos así.

zerhos

#1 Yo también usaba uploaded hasta que quitaron el poder pagar por paypal, probé un mes bitshare pero era una castaña, no subia de los 200kb/s, y ahora he pagado un mes en letitbit y me va bastante bien, es algo mas barato (7.77 un mes) y me va al máximo de velocidad.
Eso sí, si te lo pillas, ten cuidado al pagar que hay una opción que te viene marcada por defecto y es que te subscribes a ellos, y te pasan el recibo todos los meses.

Y sobre los trackers privados, a mi y a mi pareja no nos resulta mucho dinero pagar 7 o 10 euros al mes y poder descargar la serie/película que nos apetezca en cuestión de 10 o 20 minutos y no perder tiempo en buscarla.

1 respuesta
allmy

#1 http://www.real-debrid.com/

de nada

Jotauvece

tracker privado + servidor es la mejor opción

Armandyek

#8 La gente tiene muy mala imagen de los trackers privados por el hecho de no haberlos probados, pero yo con 15mb de conexion, es raro el dia que no me descargo una pelicula/serie/juego/mierda random, a tope...

Debeis pensar que solo hay usuarios en estos trackers... sitios como puntotorrent o tibimate, es raro cosa que te bajes, en la que no tenga alguien puesto un seedbox... y logicamente baja follado...

Yo llevo un año off de paginas como vagos y todo eso gracias a pt y tibi, pero vamos, creo que ya tiene que andar crudo para encontrar links de descarga decentes...

Y en cuanto al ratio, para el que salte... yo con una prueba de 24h de seedbox tengo colchon para 1 año o mas XD

1

Usuarios habituales

• Armandyek
  • allmy
  • zerhos
  • ekeix
  • Urien
  • MoLe
  • ToxicAvenger