hay algunas que no parecen muy naturales que digamos...echarle un vistazo a ver que opinion os merece.
#4 chemtrails? creo que te convendria aprender a leer, son nubes no chemtrails.
#7 si como las de 1:36 que son paralelas xD
#10 bla bla bla bla has visto alguna vez una nube recta? y dos paralelas? alguien que tu conozcas ha visto algo asi? y alquien que conozca ese al que tu conoces?.
#12 asi que como no puedes rebatirme intentas ridiculizarlo, ajam, looks interesting.
#9 lo de las nubes rectas es tan simple como que haya una corriente de aire fria en esa dirección que, al condensarse creen esa nube recta. Y si hay dos corrientes en esa misma dirección, pues se crean dos nubes paralelas.
#9 Vale, tienes razón. Son nubes paranormales creadas por alguna conspiración para pasar aviones desapercibidos.
Pues las hay bastante raras, me da que muchos no habéis visto ni la mitad del vídeo. Al final hay una que no es una nube, es como una especie de nave que deja una estela enorme de una especie de gas denso. Lo raro es que el objeto va muy lento y parece ser muy pequeño y brillante. No estoy seguro de que sea un objeto lo de la punta, pero es muy raro, no me jodas.
#18 Realmente cuento con que todos estos de las fotos "graciosas" y de comentarios random sin gracia no han llegado a la mitad del video.