IPod nano 4gb no esta mal
€uros €uros dubidu
Tabla de snow
Botas snow
Chaqueta de nieve
Disco duro externo 500gb
y me voy pal pueblo a ver que me da mi abuela XD
#88 malcriados??? A pesar de que haya muxos niños, no creo que nadie de por aki se enfade xq no le han regalado un coxe y/o una moto y/o una tele y/o la xbox y la ps3...
Por mi parte me han regalado 2 colonias (? xddd) unos calcetines, un abrigo mazo xulo, unas espinilleras y una bolsa para el fútbol.
Más contento que unas castañuelas!
Un reloj de Viceroy, unos cascos inear para el ipod, ropa, dinero.
Por cierto, ¿vosotros preferís los relojes con correa de caucho o con correa de metal?
#96 indiferente, pero los de caucho quedan como más sport, o mas joven y las de metal quedan mas seóriales... aunque da un poco lo mismo.
Una bata, un chandal, el dvd edicion especial de moulin rouge, una pulsera de viceroy, otra de tous, ropa, y algo más caera esta tarde jijiji
Estoy en casa de la novia y sus padres y ella me han regalado:
Un reloj Viceroy de los de vestir caros caros (la novia <3) aunque creo que este es reyes + cumple + santo porque... xD
Una cartera de vestir bastante curiosa con 50€ dentro (suegra y suegro*)
Unas zapatillas de andar por casa (suegra)
A ver ahora cuando llegue a casa que me han traido
*imagino que habra puesto algo aunque no sé yo.. xDDDDDDDDDDD
Yo lo unico que pedi para navidad donde casualmente tengo santo + papa noel + cumpleaños + reyes es el Ipod Touch 4gb, y como me regalaron un Ipod nano 4gb en la oficina, decidieron que ya no me lo regalaban y ale...
#96 Cuero (cocodrilo siempre mejor). ¿Que diametro tiene Karta? Estoy pensando en comprarme un reloj y no lo quiero ni muy grande ni muy pequeño (por ahora lo que he visto en inet va de 33mm a 42mm).
#96 de Titanio
Un pack calzoncillo + camiseta + neceser de viaje
Algo ke me ha dicho mi madre ke me espera en casa cuando vaia pero supongo ke sera algo mas de ropa o alguna pijada xD
Paragolpes GTA trasero para el coche, colonia Blue de Adolfo Dominguez, AssassinŽs Creed y Nba Live 08 para Ps3, sudadera y colgante del Inside y unos 30 eurillos.
reloj q tiene de todo
2 camisas
una camiseta de hard fi
la minicadena de phillips/ipod
ken follet-> un mundo sin fin
una pulsera
todo de putamadre