800€!!!!!!!?¿!?¿!¿?¿!?¿!!?!¿??¿!!?¿!?¿?¿!?¿!¿?!
OMFG
MacBook, Orange Box, una cámara de fotos, y dinero...
Y por parte del amigo invisible, pero vaya, siendo reyes, dos camisetas rositas, un polo y una de manga corta, y un gorro to guapo.
Ha estado bien : D
Muy bien, me han traido:
Calzoncillos largos (http://ropa.todotelas.cl/infantil/images/calzoncillo_largo.jpg), 80€, un pijama y un ratón para el PC que el que tenía estaba roto.
#151 si 800€ la verdad es que cuando me levante la vieja no me había dado nada y yo oO y le di los regalos y me da 1 sobre y veo 800€ y yo oola? y luego me dio los demas regalos la verdad es que nunca me habia dado tantos regalos ni nada:S por que no suelo pedir nada..
PD: los magitos no me dejaron el iPhone
MacBook, Orange Box, una cámara de fotos, y dinero...
Y por parte del amigo invisible, pero vaya, siendo reyes, dos camisetas rositas, un polo y una de manga corta, y un gorro to guapo.
Ha estado bien : D
La ostia que puta envidia con los regalos de algunos y yo muriendome de asco que llevo esperando desde Junio un maldito portatil por aprobar todas y tenia la ilusion, tonto de mi, de encontrarmelo hoy, si esque soy un iluso.. no ma caio nada pero me quedo con la ilusion de mi sobrino que le han regalado millones de cosas
#106 Me an tocado 1200€ eurazos en el niño ahora incluye ps3 mahaha
PD: Sabes como quitar las fotos? del ipod
Joder, yo pensaba q mi familia tenia un nivel adqusitivo medio, pero viendo q si a uno le dan 800 euros q si a otro un viaje a las islas mauricio .....Mis 70 euros son una mierda .
P.D. Espero que al menos la salud no me abandone
estoy contigo #160 xDD me stoy quedando flipado....
Yo tengo 60€ un libro un dedal y 6 huevos kinder :S
Una caja de bombones y unos 150 €, la verdad esque no he pedido nada xq tmpc esque necesite nada en especial ahora mismo, si durante el año me surge algo pos ya se lo pido a mis viejos.
A mi me han regalado:
300 euros por parte de la familia y de mi chica una sudadera,un peluche con una foto de los dos y una cartera billabong
Jersey Fred Perry
Camiseta y Bufanda H&M
Reloj despertador con radio
Un calzoncillos de Ck
Carbón
PD: Algunos aún tendreis queja cuando os traen esos regalos de 564262€
Pantalones, camisa, potingues varias, 2 pulseras y 80€
Mi novia me ha regalado un perfume y una tarjeta prepago del xbox live de 3 meses.
Pero vosotros no habeis exo un puto regalo?? que gente ma malcriada que solo sabe recibir y recibir xDDDD
Yo he recibido unos calcetines y en las proximas semanas un pepino de pc, PAGADO POR MI jaaja
ese fue tambien mi regalo propio ace 3 meses xD
hoy una colonia de adolfo dominguez ese y el nº de la dependienta
Sin regalos que le hacen a la peña, que envidia.
Os envidio, no lo oculto, querría que me diesen 800€.
Aclaro que materialmente vuestros regalos no me gustan nada, querría dinero. El dinero, lo mido como "días en Florencia", y para mí es un bien necesario.
dinero
juego ps2, ds
3libros
mp4
juego de mesa
18 tulipanes
gorro
pusera
pendientes
cascos PC
( creo que no olvido nada xDDD )
FELICES REYES!!
MeRyChaN
perfectos
mi familia
-camara digital
-colonias don algodon y flor de don algodon
-reloj
-bufanda guantes
-2 sudaderas
-1 camiseta
mi novio
-alianza
-2 sudaderas
-un pantalon
#170 Tio si florencia te puedes hacer un viaje barato y medio decente, avion sacas ida y vuelta por 100 como mucho, y dormir algo cutrillo por menos de 20€ noche tienes. El resto es patear y patear.
PD: Yo he estado en florencia 3 veces, soy un enchufado
Porque no poneis tambien que habeis regalado vosotros?? Asi queda mas majo el thread y se ve si la gente es agarrada o no.
#168 Me he gastado más de 300€ en regalos para mi familia/novia pero no pasa nada la semana que viene me auto-regalo un macbook
a mi una caca de la vaka paka!
hoy me han regalao la makinita pa hacer la cera y 120eurs..
y yo me he autoregalao en stas 2 ultimas semanas:
-2 cinturones
-2 bolsos
-una cartera
-tanga y sujetador
-unas uñas postizas (xq m como las mias xDD)
-maquillaje
-unas medias de ligas q estaba antoja en ellas
-2 camisetas
-una rebeca cortita
-los zapatos de supermodelos como dice mi primo
-un pantalon negro que me hacia falta
-4 cuadritos pa colgar fotos mias :]
-una pulsera de una estrella cn brillantits
y algo mas que seguro se me olvida
y maña pues iré a las rebajas a ver q se me antoja :]
yo no he regalado nada a nadie, igual q no me ha regalado a mi...mi madre ma regalao la makinita x "tener un detallito..." y xq le insistí en q me regalara algo :/
Una motosierra nueva stihl que la anterior era marca perry y otra desbrozadora stihl.
400€
Y unas zapatillas que cuando las iba a comprar con mi dinero mi madre tuvo el detalle de pagar ella.
de momento nada... no he pedido nada y solo me ha kaido pasta...unos 500€
Y dado que no he pedido nada mis apdre me han dicho ke ke kiero y les he dicho ke una chinchilla (ellos kieren una ardilla) xDDDDDD
Aire comprimido, , , , < - - Reyes
Quien si me es fiel es papanoelio, que me ha dado lo que parece ser lo de todos, colonia, sudadera, y money para gastarlo en las recientes rebajas.
Por cierto parece que por aquí hay mucho rico porque menudas listas.
#177 una máscara con piel humana.
Tengo una finca que necesita poda y mantenimiento de vez en cuando, y cuando quiera leña no la voy a comprar ni a cortar un árbol con el hacha,