#59 Devuelveme mi avatar! te vo ya follar en el live
mira, es que ni de coña lo de #11;
si me llegas a hablar de otro tema... pero de esquis no cuela tio; ningunos esquis a no ser que seas herman maier y te los hagan a medida; cuestan 2700€.
Y ningunas botas, 1300.
Lo máximo que he visto en botas, es en torno a los 500€, y ya es una pasada. unos esquis muy muy buenos, estan sobre los 1200-1500 €
asi que que te fucken
una llamada de correos diciendome que han encontrado mi billetera con el carnet de identidad,eso si..los 110 € han volado...
Una pitillera y un encendedor a juego con la pitillera. Las dos cosas con mis iniciales grabadas.
Un reloj de bolsillo de plata (por pila) junto con una cadena de plata.
Una corbata de color crema.
Un atacador nuevo para la pipa con raspador.
Rainbow Six: Las Vegas y Gears of War para la 360
\m/
Madre mia el consumismo en estas epocas xD
Un gato de peluche pequeño y un espejo en forma de... gato! xD
y aun falta 1 cosa para abrir creo
El único año que no me ha traido nada, valiente hdp, bueno, espero que los reyes sean extraordianarios si no...
a mi la Playstation 3, adjunto foto: http://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00355ry2.jpg
un ipod nano de 2gb.
una ak47 de Tokyo marui (airsoft)
un chaleco tactico (airsoft).
una funda para el ak.
unos guantes para airsoft.
Aclaración lo que veis detrás verde es un transformador, pq la corriente de Japón, china, etc, es de 110v, y como la de aqui es de 220v, pues ay q transformarla.
YO ME CAGO EN MIS VIEJOS, MAN REGALAO UNA PUTA COLONIA DE MIERDA K HUELE PEOR QUE EL OJAL.
PD: 7 suspensos.
a mi me an regalado un bate, unas botas y un puño americano para rebentar craneos rojos anarquistas...
Nada, aqui somos de reyes magos, y pa lo que voy a sacar...
Vaya puta envidia que me dais los que os regalan xbox360, wii, y todas esas cosas que me gustaria tener pero que son carisimas, xDD
#73 pero lo de la pipa es verdad o qué? xDD
P.D: a mi la Wii + el Zelda (me lo he comprado yo todo pero bueno xD)