¿Qué te han traido los reyes?

choleky

una entrada para la pca

elkirby

Nada de nada...

Birras_cs

Unas Butter Cookies, solo me queda medio cacharro :(

Zombie_Mv

Unas katanas hechas por mi abuelo que eran de mi padre, el mejor regalo que me podían hacer. :D Y un despertador para que deje de dormirme antes de ir a clase.

-piroS-

a mi nada, y leyendo algunos post de los regalos de la gente desearia una pistola para robaros a todos

Sh1n0bY

Un iNada

5
Li3cht

Ropa y dinerito xD

Dr_CrAzZY

A mi esto:

o4colorxl

#278 En mi vida... entiendeme, en mi puta vida, he visto tantos billetes de 500 juntos.

reaction

#278 ¿y donde dices que vives?

#282 perfecto xD

Li3cht

Son del monopoly, no os dejéis engañar.

o4colorxl

#280 vamos a medias, yo llevo los pasamontañas y el cortafrios.

#283 pero no hacemos daños a nadie, solo intimidamos.

Ah, y tambien nos llevamos la colcha de la cama, tiene pinta de ser muy mullida y calentita.

Zombie_Mv

#278 Con que billetes de chuchería? xddd

#282 A mí me han dado un par de katanas, podría seros útil, me dejáis ir? :(

ISAILOVIC

Una cazadora, unas gafas de sol, 2 soldados de plomo para aumentar mi coleccion, que la HTC me salga casi tirada y 100 leuros

He regalado un bolso (a mi novia), un bolso y un libro (a mi hermana), un sombrero (a mi otra hermana), una camisa (a mi padre) y sendas bufandas (a mi madre y a mi hermano)

L

De momento, 20€ y un iphone 4.

N3mex

na de na

angelorz

Billete de Interrail :)

upwind

dos pantalones, una colonia, un desodorante,dvds y 150€

Dod-Evers

1k€ en billetes de 50.
Y yo he regalado 2 viajes ida y vuelta en Ave... xD

fake2007

Ultimo regalo que me a traido mi primo.
Un autocultivo de maria ( Armario ). Capacidad 20mazetas + 2 bolbillas 600w.

Fuck YEAH!

term1

#290 Se han portado bien los reyes contigo :O

En mi casa somos mas de papa noel

Solo man dejao un portatil y dinerito

B

En total, y contando con Navidad:

  • 435€
  • Un bolígrafo de oro que regalaron a mi abuelo por su jubilación y cuando empecé la carrera me dijo que me lo regalaría el día que la terminara.
  • 2 cajas de bombones
  • Un pen drive de 8 gigas que me viene estupendamente
  • 2 vestidos, unos pendientes de plata, un llavero de piel, calcetines de Snoopy y un gorro.

Por un año en el que puedo ser superficial, voy a darme el gusto. Empezaré a ahorrar para el traje de flamenca y mañana a las rebajas :3

o4colorxl

#291 ¿Solo un portatil y dinerito? ¿Solo? Y yo contento porque tengo una colonia nueva y me ha tocado la figurita del roscon de reyes...

5
breixone

#278 te los vas a comer todos ahora ?

1
Zombie_Mv

#293 Acaso te parece mucho? Buah, estos plebeyos y sus caprichos. Me voy que me espera la limusina, y hasta que llego a la puerta de casa...

DeeJay

Supuestamente una maquina para recortarme la barba, que la anterior no recorta,degüella.

Pakazo

Odio el "sólo dinero" y el "sólo esto porque somos más de Santa Claus" (o al revés). Os odio a todos, joder.

(Sigo abrazado a mi aftershave).

4
NoRelaX

#222 Metes mierda contra gente que no conoces solo por el avatar que tiene puesto, ajam... lo más triste es que tienes diez manitas.

#299 Me critica porque mis padres me compran lo que necesito? O porque tengo una imagen que puede significar mil cosas y tengo desde mucho antes de que empezara la navidad? BOCAZAS EVERYWHERE.

Zombie_Mv

#298 Pero te has leído lo que pone y lo que critica? Porque razón lleva.

2
S

Un mazda cx-7
Una play 3 + gt y volante
TV 47"
Colonia
Ropa
Dinero

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK