Camiseta + dinero.
Mi novia unos cascos, que se me jodieron hace poco los míos.
Mañana iremos a comprar una TV que no pudieron comprar los reyes mágicos
Pues yo me he autoregalado el libro de "Guerra mundial Z", que el jodido no lo tenian en ninguna tienda de barcelona y me he tenido que ir a girona para comprarlo xD
Aun no se han abierto en mi casa, pero me pase hace un rato por el salon y poca cosa habia, asi que a lo mejor es el primer año que no me cae ningún "regalo".
Solo cuento con las miticas 10mil pesetas q me da mi abuela desde q tenia uso de razon, es decir 60€.
- Una colonia
- Un pijama de Stewie de Padre de Familia muy guapo
- Unos guantes de portero que me hacían falta para la segunda vuelta
- Una camiseta
- Un libro
- 50€
Cosas que necesito, ya no quiero pijaditas...
-2 camisetas jack & jones
-1 colonia cK
-150 $
-2 calzoncillos jack & jones
..y en espera de los abuelos.
#157 Pasate un par de Jaces, que mis reyes se han olvidado de ellos... El año pasado me cayeron 4 Thoughtseizes y 4 Fows Signed
- El perfume "Roadster", de Cartier.
- Una lámpara de lava (siempre quise tener una :qq: )
- Dinero
Posiblemente me auto-regalaré en un par de semanas un disco duro de 1,5 TB con un Dock Station
Ipod nano, botas, abrigo, vaqueros, cepillo de dientes eléctrico, plancha para el pelo, 2 camisetas térmicas y una cinta para el pelo.Y pasar las navidades en casa ;D
Un coche Skoda Superb Combi
Un finde en Andorra, otro finde en el pirineo (cerca de Puigcerda), y una entrada en un centro ludico-termal y dinero.
Ahora falta ir a casa los abuelos y los tios
PD: ah! y dos colonias, D&G the One, y One Million de Paco Robanne o como se escriba