Pues yo soy rara...debajo del teclado solo tengo una mesa u__U xD...no me seais warros anda,y limpiar de vez en cuando aunque sea la "zona pc"!!!!!>< ( En mi teclado lo unico que no se salva es el polvo en las teclas ¬¬')
Tengo para llenar 5 cubos de "Special k" y bueno,pelos variados xD
La putada es que al ser portatil no puedo limpiarlo
Un taco de hojas grandes. Son de publicidad sobre Málaga con unos dibujitos de las costas de aquí y eso, con dos calendarios a los lados del 2003 y 2004. Lo uso para tomar notas simplemente.
muchisima mierda...lo acabo d volcar y agitar y a salido:
- Arena
- Pelos de la cabeza, cejas y pestaña
- Un trozo de mi antigua alfombrilla de propaganda xDD
- Polvo y muchas mas cosas que no se que son jajaja supongo que seran trozos descompuestos de comida o yo que seee jajajaj
Una fina lámina de aluminio Designed by Apple in California, Assembled in China.
En mi antiguo teclado, efectivamente había migas de pan y charlys (aka pelos)
Yo realmente tengo algo de miedo de levantarlas... a ver si va a haber algo de vida dentro...
Ya por los laterales de las teclas asoma la roña pegada a las mismas... y ahora que me fijo... la mayoria de las teclas tienen una capa de algo por encima... las que no uso obviamente...
Raspando con la uña
Fijo que por debajo habra algo poco o nada interesante. Paso. Hasta que no llegue la roña hasta los codos no tiro el teclado. Paso de limpiarlo.