#36 Mi padre es sanitario y la gente que aplaude le parecen unos borregos.
#128 Es lo malo de poder pausar y seguir a las 20:11 viendo por donde estaban jajajaja
En fin yo no se pero como se siga alargando el confinamiento...
Mis amigos sanitarios dicen que le da rabia cada vez que están en casa y escuchan aplaudir.
La verdad es que es una gilipollez como un templo, pero bueno, cada uno que haga lo que salga de los cojones, yo ni me asomo a la ventana a lanzar palmadas al aire.
Supongo que todos los que lanzan palmadas al aire adorarán también al hombre del espacio y esas cosas.
:nosense:
Me gustaría ver si seguirían haciendo el mongolo si la situación se alargará hasta mediados de julio.
De algún modo los cuñados, las marujas, las chonis, los canis y todas las especies que habitan en nuestra Península han de echar la tarde ...
Me encanta este hylo. Es como el sitio de reunión de todos los niños ratas que son demasiado vagos para levantarse de la silla a las 20, dejar el ordenador o el mando de la play y salir a aplaudir un gesto comun de apoyo y unidad. Pero bueno como el 90% no tenéis nada que aportar a la sociedad estáis mejor delante del ordenador criticando al resto, sois de nicho y de nicho a nicho iréis hasta el dia de vuestra...
Fdo: Amoroso Flanders de MV.
A ver si el tema de aplaudir es una decisión de cada uno y el que quiera hacerlo pues bien (yo paso). El problema es la caspa que está saliendo a la luz estos días en España con humor cuñado (los grupos de whatsapp familiares dan arcadas (sí, y ya las daban pero ahora más)) y charos por doquier. El tema de la KGB balconera también es para darle de comer aparte...