#30 esa marca usaba yo para una dermatitis hace años pero los precios pican mucho.
#24 no voy a buscar la imagen para potar pero a un yonki hardcore de la heroína que conocía tenía gusanos en el dedo gordo del pie. Supongo que de pincharse ahí se le infectaría a saco. Pobre hombre.
#34 Es un gel de ducha y es el que uso yo desde años(una versión u otra)
Es ponerse jabón en la piel después de ducharse xD no dudo que funcione pero es bien raro eh eso que dices.
#36 quiza el jabón le elimina las baterías que provocaban ese olor.
En general muy contento con las respuestas. Me comprometo a informar si ha ido bien el del consum, si no fuera asi compraré el peusek.
#1 Por mi experiencia los zapatos / pies apestan cuando tiendes a usar zapatos sin calcetines. Es la acumulación, aunque no se vea, de restos orgánicos (piel muerta natural) que se acumula dentro del zapato, de tal manera que acaba oliendo el zapato y al final cada vez que te pones los zapatos, si ya llevan una buena traya, los pies te acabarán oliendo poniendote calcetines o no, estén tus pies limpios o no, porque el "contenido" mal oliente ya está dentro.
Si siempre te pones calcetines y te duchas cada día o cada dos, no deberían oler salvo ya casos más concretos. Pero sobretodo evita usar zapatos sin calcetines desde que los compres.
Y a ser posible, algo que empecé a hacer hace no mucho, cuando estes en la ducha ráscate la base/laterales de los pies en las zonas que la piel esté seca / muerta, así te deshaces de ese contenido y además los pies te quedan mucho más suaves y sin durezas.
#41 nunca suelo usarlos sin calcetines la verdad. Siempre ando con ellos puestos y aún con zapatillas abiertas del talón de ir por casa, huele.
Esta solución te la doy de forma gratuita, viene directamente de los indígenas, si tienes algún otro problema del tipo serán 50€.
Mezclas ceniza con agua templada y metes los pies durante 20minutos, no es una solución permanente pero te olvidarás del problema durante unos meses, repites cuando lo necesites.
Si alguien tiene asma, le doy la cura por 100€.
por la noche al irte a dormir, en la planta del pie dentro del calcetín, una buena rodaja de cebolla. Y no estoy de coña xD
#40 Lo que yo decía jajaja es que no tiene sentido. Es un gel de ducha. No tienes que aplicarlo después. Es para usarlo en la ducha y lavarte con él.
Te pones jabón en la piel y no lo aclaras después tú.
#1 hace un tiempo tuve un curro en el que me tenía que desplazar bastante, muchas horas de pie y caminando de allí para allá. Terminé con un horrible olor a pies importante.
Lo solucioné haciendo un tratamiento con Peusek: https://peusek.com/
De lo mejorcito que encontrarás en farmacia. Fue un tratamiento de unos baños con unos polvos y luego un "talco" para el día a día (pies y calzado). En 5 días tienes los pies frescos que puedes preparar una ensalada con ellos.
Un saludo