yo tb... trankilos que estoy en forma... xddd
ajajajajjaja eso ya esta muy visto.. saltara el tipico: todas las tias se masturban y por mucho que diga alguna que ella no lo necesita o que le da cosa, o que no lo a exo nunca, no se la creera y se le acuasara de ninfomana xDDDDDDDDDDDDDD
j0as kabrones JAJAJAJA yo opino k la tia se "pajea" iwal k los tios lo k pasa k no lo dicn pork no kieren kedar komo warras, aunq lo sean mas k ninguna... pro no kieren dcir, "si, me hago dedos" si no k kieren ser komo todas-----> <B>P U T A S</B>
pues nose... eso es iwal k nosotros.. kada uno piensa en una tia y en una situacion.. pues ellas digo yo k seran iwales...de todas formas...no digais k nunka os habeis exo ninguno pork nose...en alguna situacion de vuestra vida os habeis puesto a mil en vuestra kasa... eso es la NATURALEZA xDDDDD nose puede kambiar...
lol les han cerrao el post a MVuitreee !! y nosotros ni un puto ban sikiera.. ROOOOOOLEEEEZZZZZZZ xD
Kyosha, no hagas caso yo te quiero como un casanova, te daré amor eterno y te llamaré todos los dias por la mañana, antes de acostart tendrás un poema nuevo y todas las tardes , tu comida hecha y un ramo de flores que ponga : Te quiero, mi amor.
xddddddddd seeeeeeeeeeeeeeeeh \m/ por que se lo han cerrado?
P.D: creo que somos los siguientes en cerrar xd
P.D2: kyosha y el de los buitres grneeeeeeeeeeeek!
P.D3: <3 Imposible hamigoh xdddddd
ostia yo lo k no entiendo es pork a la masturbacion masculina se le llama "PAJA" vulgarmente.. k tiene k ver la paja kon la poya ?
en las tias es mas komprensible pork usan el dedo o algo en forma de "dedo" y se lo klavan... :S
para la pregunta de la "PAJA" tengo respuesta
no mrecuerdo kien me lo dijo, pero, los tubitos ke se meten en el nitrogeno likido con esperma se llaman pajas, entonces te haces una paja xddd