oye pro y esto de la perilla ? no m jodas k la kyosha tiene perilla de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si tiene perilla , los pezones peludos y kiere ser psicologa algo normal ya q va todo los dias a uno para superar su
sindrome del gamer atrapado
No Rubenquince, es que pensaba que el uninco subnormal que estaba en este post eras tu, xo veo que os multiplicais por horas.. :S
Oye.. a todo esto... Yo tendre perilla y lo qu tu quieras, pero lo mio afeitando se va y tal pero el grado de subnormalidad que llevas encima, no se te quita ni a ostias :S
jajajaj tiene perilla y se la afeitaaa lo ha confesado,,,
si yo subnormal kiere decir q estoy por debajo de lo normal pero ser subkyosha ya seria grave , vamos es mejor estar en coma o estado lechuga
vamos hombre amos tos a meter mierda !!! HIJOS DE PUTA TODOS M KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE Y EN LA PERIYA D LA PAVA ESA xDDDDDDDDD
#73 Uish... ya llevas mas de dos replys hacia mi... esto... te puedo considerar mi hamigoh??
P.D en tu casa no te hacian mucho caso, verdad?...
#76...crece.. porfavor.. CRECE!
|
| ale majete, ya has exo la del dia... ya te puedes ir a la cama despues de tomarte todo el colacao como un campeon
\/
-Crack- segun e leido por ahi el ToRReN ese a empatao kon el FoV...
k pasa k el FoV ese es weno o k ?
imposible me pillo yo mi Ford Mustang y te meo
shhhh illa illa perilla estate cayadilla
si me tomare el colacao ahora tranki no me siento superior x acostarme mas tarde, creo q supere eso ace años
ya, eske ir asi a hunts... no me convence,
el grubby es el amo y siempre lo he dicho xdd, esta fuertote con 6 incursores y 2 grunts se peta la de dios
pd: si FoV es bueno