#987 ves debajo de tu mesa del pc dnd estan todos los mocos pegados? [pues coges y pasas la lengua por ahi ya veras como refresca mas que el F5 incluso.
#993 no t das kuenta k llevamos ya 32 paginas iwales y no nos ha pasao nada a nadie? salvo a GOLFOMAD(no es seguro) Rubenquince y jand0rz
he encontrado una cucaracha pequeñita y la he pisado yha hecho prugfajkg y luego en la cocina vi el cadaver de otra cucaracha, rapidamente he cogido el flis (asi llamamos al cucal o como se llame) y he rociado todos los agujeros sospechosos pero estoy empezando a asustarme por que ademas, mi gato vio a la cucaracha y no la hizo nada ... PARA QUE QUIERO UN GATO QUE NO CAZA CUCARACHAS mierda que asco le tengo a los bichos estos
p.d ostia mi primer #1000
p.d2 jod3te amig0h xDDD que feliz soy con mi primer 1000 se me fue el miedo a las cucarachas
y yo de BlueSeed, enserio, juge bastante kon el al MUOnline xD
ooma loompa no le kita nadie el trono de P U T O A M O xDDDDDDDDDDDDDD
eso NuT tio ke veo ke no te pasas x el tema y kiero pirar a sobar ya, a ke edad empezaste el muay thai? Y desconfiad de los moderadores ke son mu perracos XD
hmmmm.... por que yo habia visto el post de kyosha #1009 diciendo ella "#1008" pr que se habia equivocado xD o algo asi pero ahora no esta su post ni el hueco :S en su lugar esta el post de no se quien que es hombre, querra esto decir algo ?