EEEEE ya se onde hacer la KDD de MV!!! en la kasa del SeiYa ! ! ! k vive soloooo WEEEEE todos a kasa del SeiYa ! ! xDDDDDDDDDDD
zombi no jodas que no sabias quien era el djbolo XDD si hasta con lo de fanta shokata hicieron videos XDD voy a hacer uno a ver si sigue eso
joder si k sabia kien era k jugaba un clan canario.. LGA o algo asi se llamaba no m akuerdo xDDD lo de xeto si k lo sabia y tal.. lo de fanta shokata no... xDDDDDDDDDDDD
lo de xeto lo he solato en #media-vida xD
Ostia esto empieza a ser mentalmente degenerativo, he cambiao a una ventana del msn y le he dao al f5 :S
eso eso venid que tengo 2 pcs en red la ps2 una tele grande para jugar o ver lo que querais y 3 camas libres 2 sofas por ahi un gato una nevera un microondas una mesa 7 sillas unos armarios por ahi un camping gas una freidora y mi pedazo de cama
SeiYa.. ten en kuenta k vamos a ir 65.000 tios/tias... ponte k tendras k tirar la kasa por la ventana nunka mejor dixo xDDDDDDDDDD
Tenemos que llegar hasta las 96 paginas. Asi batiremos dos records, uno el de el thread mas respondido y otro el de menos tiempo en conseguirlo g0g0g00g0g0
si tira la casa por la ventana nos quedamos sin casa y lo peor de todo... SIN CUCARACHAS!!!!!!
invasion cucarachil....ya las oigo... cruhino.. cruhino... >.<
si mira, son 4 de madera-mimbre una normal que robo mi madre en su curro otra de escritorio que robo mi madre en su curro y otra la mia que es en plan despacho con cuero y eso
el gato no es que le cuente es que es parte de la casa que por cierto el pobre se cayo el otro dia por la ventana un 4º piso y estuvo un dia y medio desaparecido hasta que le encontre en un patio chiquitin que hay debajo de mi casa que es como un basurero por que esta lleno de mierda y baje a toda hostia escale la tapia y le cogi el pobre estaba empapado por que habia llovido y tenia una pata mal, asi que mi padre le echo betadine en la herida y le puso una venda y curo perfectamente luego le llevamos al veterinario unos dias despues por que no hacia mas que dormir y no se movia nada y resulto que tenia 41 de fiebre asi que unas inyecciones y unas pastillas en casuca le damos todos los dias y ahora esta el hijodeputa como siempre se vuelve a subir a la ventana pero ya le digo yo que no que el veterinario me cobro 90 eurazos que tengo que pagar yo xD
si.. ya me le imagino... "uy uy uy komo vea Letto todo lo k stais aciendooo os va a poner un baaan, paz y armonia tiooss no bebais " xDDDDDDDDDDDD