Mala suerte para todos los que se hayan suicidado, la próxima vez le hacéis caso a un maya...
Algun superviviente por aquí? necesito agua, comida, refugio, un internet mas rápido, por favor!! OH WAIT!!!!!!!
La realidad es que ya hemos muerto todos sin darnos cuenta. Yo estoy muerto, pero queda mi alma que me hace creer que sigo vivo simulando la continuación del mundo tal y como era. Vosotros sólo existís en mi mente.
#464 eso mismo le he respondido yo a mi novia esta tarde en plan broma... se lo ha tomado enserio y se ha rayado muchisimo... xDDD Siempre se cree estas cosas del fin del mundo
Realmente esto es muy relativo, igual no podemos decir que es a partir de hoy, pero y si dentro de unos mese empezamos a notar cierto cambio? ya sea en politica o en cualquier cosa, podriamos decir que es el fin del mundo, no del mundo fisico, pero si del mundo tal y como lo conociamos.
Bah, voy to ciego, demasiado que puedo escribir, que os follen a todos! (ojala... xD)
#477 Estamos siendo bombardeados por el sol, una tormenta solar desplazó ayer la luna 200 kilómetros y la tiñó de un amarillo rojizo, EL FIN YA HA COMENZADO. Y esto no lo digo yo, lo dicen los astrónomos >.<
#478 una tormenta solar desplazó ayer la luna 200 kilómetros y la tiñó de un amarillo rojizo.
Fue la estrella de la muerte.