Para irse tranquilo.
#212 Quedate con la musica.
Entonces hoy los catalanes se harán independientes ?, caerá un meteorito y los hara desaparecer ?
Es broma ee
#208 Si es que se le dan unas interpretaciones a esas chorradas que.... xDD pero weno, esta almenos me ha hecho gracia xD
Como vais a vivir este fin del mundo? En familia? con la novia? teneis algo especial preparado? Paja de ultima hora a las 23:57:00?
Yo creo que este año, igual que el ultimo fin del mundo, me quedare por el PC esperando que pase
Dicen que en japon ha explotado una central nueclar!!!
link: http://malatrolaaquinopasanada.com/centralnuclearjaponesaexplota
#24 se supone digo, yo eh, que será a las 0:00 en la franja horaria donde residían los mayas. Digo yo eh! que yo no tengo mucha idea de magufo's threads.
En japón son las 7 de la mañana y no parece haberse acabado nada, yo no tengo la culpa de que los mayas no supieran que existía un planeta con franjas horarias.
No quiero creerme que hay gente que se suicida antes del "supuesto fin del mundo " .
O sea pavo, apura el máximo, no ?
Hay que ser retrasado mental.
Bueno hay actualizacion en el facebook del anticristo? le he dicho que cuando llegue wasap pa saber que ha llegado bien y ya mañana quedaremos para partirle las piernas a Cristo que yo tambien soy anti Cristo