Yo espero ir. Pero al Directo y sitios de bailoteo olvidaos.....
Deberiamos ir a algun irlandes o algun bar con una buena terracita!
Yo espero ir. Pero al Directo y sitios de bailoteo olvidaos.....
Deberiamos ir a algun irlandes o algun bar con una buena terracita!
Venga va, no me jodais, porque no en hogueras que tengo vacaciones???
PD: estoy con #61 pero subo la apuesta a algo en plan sargantana o stereo
Va, yo de momento soy un sí para el 16, y supongo que mi mediavidera esposa también
#63 gay, cambia o lo que sea joder, vamos a desvirgarnos juntos en kdd mvidera
#71 Ay mama!!! jajajaja para eso vamos al Clan Cabaret...
De todas maneras, algo barato y facil es la buena plaza Hermanos Pascual (plaza de los punkis), para terminar. Unos litrillos, estar xarrando etc...
#70 eso de tenemos todos los fines de semana... no todos los findes se hace kdd
#74 yo el lugar en el fondo me da igual, lo importante es pasarlo bien y ya esta, pero no quiero que la gente se apalanque
#73 Digo que para bailar etc...tenemos todos los fines de semana. Por eso prefiero estar en un irlandes/bar liandola....que ir al Directo.
ponedme en posibles, y por mi Ruta de la madera>all, y barrio si eso, el puerto apufff que pereza pisarlo, es mas preferiria botellon y a tomar por culo xD
Hacer caso a lo que dice #78 pensar en los biotecnologos que no acaban hasta el 2 de Julio por favor!
Valiar propone que en la kdd hagamos cena, luego de birreo y quien quiera ir a stereo que vaya, y quien no a su puta casa(O donde quiera).
Yo lo veo bien.
Ya he hecho la lista. Si me he saltado a alguien que lo diga.
La fecha el 16, que sois unos quejicas todos.
Tampoco creo que pase nada por cambiar la fecha unos días más tarde a principio de Julio la verdad, podríamos poner dos posts con la fecha actual y una nueva y votar, quien pueda ir a las dos que vote en ambas y quien solo pueda ir a una que solo le de manita a una de ellas, y así ver cuanta gente podría asistir en cada fecha y poner la KDD sobre ello
A mi me parece bien lo que se diga.
Una duda ¿A los que nos veta descaradamente en #1 como es mi caso, podemos por lo menos ver como cenáis/bebéis a través del cristal? :<
#87 Me parece perfecta.
#84 entonces la gente no podrá por los examenes de julio, yo incluido (puede que acabe el 16 de julio) xD
#87 Haz una votación anda, que mucha gente el 16 de Junio no puede por los examenes... Entre los que yo me incluyo xD