#150 Dios, me sabe fatal decirte que es en Junio.
La gente quiere ese dia, a mi me la trae al pairisimo, pero todos opinan ese dia.
Si en julio o agoso os apetece, hacemos otra.
Es que a ti te viene muy mal el 16 de junio?
#150 Dios, me sabe fatal decirte que es en Junio.
La gente quiere ese dia, a mi me la trae al pairisimo, pero todos opinan ese dia.
Si en julio o agoso os apetece, hacemos otra.
Es que a ti te viene muy mal el 16 de junio?
A mi me pillas en plenos examenes, desde el 11 de Junio al 2 de Julio. Tengo un amigo mio que va a la misma carrera que yo y le pilla igual de mal, y veo que hay más estudiantes que tambien les pilla así...
Pero bueno, otra ves será...
Pues mirando la Zona, la verdad esque lugares conozco pocos. Por ese lugar el unico restaurante que cené era uno malisimo. Siempre que voy o paso por el macdonalds, o nada.
Como mucho recomendaria el Boccata xDDD
por esa zona no hay un chino muy famoso? o sino algun lugar de tapas y vamos ya pillando ritmo a base de cervezas
Lo suyo seria ir a un wok o un fresco donde haya comida de todo tipo que guste a todos.
Ese es mi briconsejo.
Si lo que quereis es ir a un wok, recomiendo ir a comer al continental ese, creo que era, pero para eso habria que ir a comer no a cenar xDDD
#159 En el fresco no, que no aceptan descuentos.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
pd. 100 montaditos no os llama, no?
Yo voto por algo barato, que si luego tenemos que ir de cañas o lo que sea y los que vivimos fuera (en mi caso son 7€ del tren) tampoco es plan de que nos salga por un pastizal la kdd
Cojemos a todos los att.whore de la semana (Dices, el de la follamiga del msn,etc...) y los tiramos al puerto. He dicho.
A mi me gustaria KFC o cualquier comida rapida y ya esta.
Valiar dice: http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4&feature=related al fresco xD