#30 Hombre, la versión no esta mal , Alx Roses hace lo que no puede, imitar a Freddy xDDDDD
te la dedico #30:
#30 Hombre, la versión no esta mal , Alx Roses hace lo que no puede, imitar a Freddy xDDDDD
te la dedico #30:
#31 Al ver a Montserrat Caballé me ha venido a la cabeza la canción de las olimpiadas... Creo que fue la primera canción que escuché de Freddie Mercury teniendo constancia de quien era y que la canción era suya, seguro que antes escuché otras pero ni sabía de quien eran.
Mejor banda de la historia con además el mejor cantante de la historia.
Casualmente de pequeño todos crecimos con ellos con canciones como el we are the champions o el we will rock you, sin saber que eran de ellos.
Por seguir con la tónica de #1
Pelos de punta cuando aparece Brian May para tocar el solo en 2:35
#2 Not bad con Queen, pero donde esté un Lennon...
Por cierto, sabias que era trosko? XD
http://www.laizquierdadiario.com/La-entrevista-mas-politica-a-John-Lennon
#31 Joder T-1000, te me has adelantado. Esa versión me encanta. Tendré que poner la de Star Wars xD
Creo que Bohemian Rhapsody es una de las mejores canciones de la Historia, y Queen una de las mejores bandas. Yo soy más de metal más duro y tal pero... Queen es Queen. Cómo me jode no poder verles nunca, por lo menos con Freddie.
Una cámara más cercana viendo a la gente hubiese sido la hostia. Aunque seguro que se puede encontrar algo hecho por la propia gente en redes sociales.
#47 He estado releyendo la entrevista, la leí hace ya bastantes años (es muy larga) pero te va a gustar, muy política y de bastante nivel. Además aparece también Yoko Ono con un discurso postmoderno pequeño burgués vomitivo (y que todavía perdura). Pero el Tío John y el entrevistador le dan duro.
Lo mejor que he leído en mi vida de Lennon.
#21 A mi la cancion tambien me ha parecido una basura siempre, y eso que Queen me gusta
#21 No sé que me asusta más, si tu gusto musical, las 5 manitas que te han dado o las contestaciones en sí...
No es mi banda favorita, pero no ha habido (y dudo que haya) una banda mejor que Queen y un cantante con más carisma y mejor voz que Freddy Mercury. Bohemian Rhapsody es LA canción.
Y repito, yo no soy especial fan de Queen, de hecho mi biblioteca musical es 90% rock español xD
#3 Aquí culturilla musical 0. Volbeat en todo el mundo tocan una parte de Ring of Fire de Johnny Cash y dejan que la gente la cante a voz viva y queda genial. El año pasado en España hicieron lo mismo (lo hacen siempre) y no la cantó ni dios. Incluso ellos mismos luego dijeron de una canción famosa suya que como el público conocía esa mierda (refiriéndose a su propio tema) y no conocían Ring Of Fire. No me extraña porque la gente le hablas de Johnny Cash y te pone Hurt que es una versión y van de que lo conocen xd.
#57Jubo:pero no ha habido (y dudo que haya) una banda mejor que Queen
Qué es lo que le hace ser "la mejor" ?
Para mi también es una de las mejores, pero qué la hace mejor que los Beatles o los Rolling? yo creo que los Beatles tuvieron más impacto en la sociedad y en la cultura musical que el que ha tenido Queen.