Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

n4x0

una quedada para quemar una estelada?

2
S

#120 Mira, te lo voy explicar

España = Península Ibérica (excepto Portugal)
España = Bandera propia, roja y amarilla.
Cataluña = Dentro de España
Bandera, roja y amarilla, de España = Para TODA España.

Esa bandera como tu dices, la impondrán en toda España, para eso vivimos en España.. espero que lo hayas entendido, y no por eso se tiene que quemar una bandera..

2 respuestas
B

¡He aquí a don "te pego un tiro"! ¡Un aplauso para él!

#122 Ceuta, Melilla y las Islas Canarias y Baleares también son España y no están en la península Ibérica, genio.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#123 doña

Zetkin

#122 Gracias, no lo había entendido nunca. Explicando que es por imposición anti-democrática ya lo entiendo y ahora ya apoyo la bandera y su imposición en el terreno que dicen los que no trabajan en ese terreno.

#123 Se saco la ESO con CCC.

Tetsuo1

La de argumentos absurdos que hay que leer, por un grupo de personas en unas fiestas que deciden quemar una bandera, ¿pero estáis viendo lo que está pasando en este país? Que no la han quemado en la Generalitat ni en ningún lugar representativo.

Otra cosa es que el ABC nos meta el anzuelo para que hablemos de CAT-ESP y lancen bombas de humo ante la podredumbre política y financiera que estamos viviendo, pactando con el Presidente las preguntas para seguirnos engañando (y leyendo las respuestas, ni se molesta en disimular), y manipulando la información como lleva haciendo desde 1903.

H

Hablar con gente que prefiere destinar dinero a embajadas de su comunidad autonoma por el mundo en lugar que a sanidad, pero luego le lloran a papa españa de los recortes, creo que no vale ni la pena xD

S

#123 Quizás si complico el croquis no lo entendéis, por eso.. explico poco para que lo podais captar..

2 respuestas
hamai

#93 Entonces quiero que Madrid se independice también, porque por esos supuestos impuestos se está quitando mas dinero a Madrid que Cataluña.

1 respuesta
rSt-

Que post como #5 tengan tantas manitas me hace replantearme seriamente seguir visitando este foro.

2 respuestas
Zetkin

#128 jajajajaajjajajaajjajajajajaja. pobre.

B

#128 A lo mejor no te entendemos porque escribes como si aún no te hubieses sacado la ESO.

#129 Yo propongo una medida más radical aún: ¿Por qué no mandamos a tomar por el culo a andaluces y extremeños?

#130 Welcome to forocoches 2.0

1 respuesta
rabadisto

Algunos sois muy cortitos, por no decir algo más...

Claro que las banderas en sí son una tontería que solo les importa a 4 nacionalistas. El tema es qué representa el acto de quemar una bandera. Es una agresión, una provocación, un acto de segregación (aquí no queremos españoles), una manifestación de pensamiento único (aquí lo que vale es únicamente lo catalán, ya ves lo que pensamos de los que son diferentes: quemamos la representación de su identidad).

¿Quemar una bandera?, bueh Pero quemar una bandera al grito de español el que no vote, españa ens roba, y cosas peores y cambiar la bandera quemada por una propia, es un acto repugnante. Vamos, tal como hacían los nazis al ocupar territorios: acabar con los simbolos propios del lugar e imponer los propios.

Y lo repito, para mi, las banderas: trapos de colores. Pero no acepto que esto me lo digan mientras se cagan en la mía y me pasan la suya por la cara. Por que esto no se puede simplificar como el simple acto de quemar un trapito, sino que lleva consigo mucha más mierda.

Como suelen decir los secesionistas: estos actos acaban de crear 72838 nuevos fachas españoles. Y así a ver dónde llegamos, simpáticos ;)

7 1 respuesta
luciacoptero

Joder no me había fijado en #5, un grande, es exagerado pero lo que esta pasando en Cataluña y que se este sudando desde el resto del País( si, hablo de sudar, porque se esta violando la constitución), me hace pensar que los que no tenemos el ideal que se quiere dar desde los políticos, las escuelas y demás estamos totalmente indefensos, yo no se que pensar ya.

1 respuesta
hamai

#132 Venga, pero hacemos vasallos a la parte de costa de Andalucía porque esos si pueden llegar a dar beneficios.

1 respuesta
B

#5 Porqué no se tapa esta puta mierda de comentario ?

¿Verdad que si basándome en ese comentario digo que todos los españoles son fascistas es lo mismo que decir que los independentistas son violentos porqué se ha quemado una bandera?

Pues abandon thread

1 respuesta
B

#135 Pero lo repoblamos con vascos, que no queremos gente que en vez de currar estén durmiendo la siesta.

#136 Porque Franco molaba cantidad. Con ese bigotillo, esa calva y esa voz de pito... Era como Papá Pitufo pero con más mala leche.

#138 No lo es, ni que mencione algo del trabajo y de la casa. Ah y tampoco dice nada de la igualdad ante la ley. ¡Eso son cosas de rojos!

1 respuesta
Zetkin

#134 ¿Y que la constitución incumpla los DDHH es grave o no? Jeje.

#137 Jajajajajaja.

2 2 respuestas
luciacoptero

#138 Yo solo quiero libertad y igualdad en Cataluña, todos lo que digo, por muy fascista que suenen a los independentistas y tal es lo único que quiero.

Soldier

#130 Lo sorprendente es que #5 no haya estado censurado y los demás mensajes si...

1 1 respuesta
S

Es ridículo discutir éste tema con algún independentista por aquí, solo hay que ver lo que hacen para saber como son, no se cuanto llevan queriendo independizarse sin conseguirlo, ni me interesa, pero que lo dejen ya.. no son la única parte de España que está en crisis, le bajan los sueldos y un etc largo, eso pasa en toda España y no por eso nos queremos independizar del país..

Y a mi me da igual realmente lo que haga ésta gente, pero que no toquen las banderas de el país en el que viven, estamos locos? xD.. es que eso yo creo que tendría que tener cárcel, o echarlo de España a quien la haya quemado..

1 2 respuestas
B

#140 Estará el mod bonehead de guardia.

#141 Claro, las opiniones que no se amoldan a la de uno son incómodas.

A tu nivel:
Es ridículo discutir este tema con algún andaluz por aquí. Ya sabemos cómo son los andaluces, todo el día en el bar y durmiendo la siesta y cobrando el PER y claro, sólo hay que ver lo que hacen para saber cómo son.

Y a mi me da igual realmente lo que haga esta gente, pero en el primer comentario que hago yo les pegaba un tiro por quemar banderas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soldier

#141 Igual entederás que los deseos de independencia no estan relacionados con la crisis, aunque haya tenido un efecto multiplicador.

1 respuesta
D

A algunos perece que les dé de comer una bandera

S

#143 El "sentirlo" es más gilipollez aún, yo me siento malagueña y no es motivo para no querer que andalucía sea de España..

1 respuesta
luciacoptero

#145 Lo de Cataluña no va por ese sentido, te lo digo yo, es odio, es odio inculcado desde la juventud, es inventarse la historia, es esconder información.

1 respuesta
rSt-

Qué rápido se llena esto de comentarios, cuando hay que meterse con los catalanes todos en primera línea, pero cuando sufrimos abusos e injusticias diariamente parece que nos da un poco igual.

Esta es la verdadera Marca España, defender una banderita, pero ignorar que más de un 20% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.

Sin

#4 moderado y #5 con 20 manitas

así va España, luego no os sorprendáis.

1 respuesta
arChieSC2

Españolitos rabiosos hasta tal punto de venir a MV a echar bilis porque en un pueblo quemaron la bandera española, eso se hace todos los años en cientos de pueblos, salir de casa.

1
S

Moderadores españoles.. no independentistas.. xD

#146 Mi ex es catalán, se como va todo eso... el idiomadialecto que les obligan a aprender como asignatura que puedes suspender, todo lo que inculcan, si.. el problema es de quien permite eso..

2 respuestas