#28 hay mejores flameadas que inventarse que esto, no sé donde coño ves que sea una flameada...
y me sorprende más aún que me digas eso cuando hay 2000 posts de tema amoroso en el cual no ayudarán, aunque si dan consejos...
#28 hay mejores flameadas que inventarse que esto, no sé donde coño ves que sea una flameada...
y me sorprende más aún que me digas eso cuando hay 2000 posts de tema amoroso en el cual no ayudarán, aunque si dan consejos...
A mi tambien me pasa, llevo sin llorar muchisimos años, x lo menos 12 años sin acerlo, aunke la ultima vez q llore fue cuando nacio mi hijo ace casi dos años pero solo fue el tiempo de verlo salir, q se me calleron las lagrimas un poco, pero llorar llorar eso 12 años, y si tiene razon #1 se pasa fatal se siente angustia x dentro y es un kerer y no poder q x lo menos a mi me termina doliendo mazo la cabeza pero sin poder llorar.
#1 me siento igual que tú, quiero llorar cuando veo a mi amigo virgen con 25 tacos ya y no puedo... y llevo ya desde que me banearon hace 2 años que no he vuelto a llorar...
no hay manera macho y me siento mal porque no me desahogo sabes? y trato de recordar y recordar sensaciones horribles y no hay manera... amigo #1 quizá entraremos en depresión, no crees?
#39 Lloraste cuando te banearon? xDDD.
En serio, ¿el amigo ese no eres tu? lo nombras en todos los post, pagale las putas y asi el folla y tu no lo pasas mal por verle asi
A todos nos pasa lo mismo xDD
||
||
V
#48 siento la necesidad, y si llorar fuera de nenazas, tu de pequeño llorastes seguro, eres un nenaza pues?
A mi también me pasa, pero porque me he acostumbrado, la última vez que lloré fue hace 2 años por lios amorosos, ni siquiera con la muerte de una de mis abuelas lloré.
como te han dicho varios : rebentaras. A mi me paso algo muy parecido, estuve varios años sin llorar asta k rebente.