¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

Nyhz

Bastante lamentable que en una ciudad como Madrid se colapse el metro con la mierda de agua que ha caído en el centro xD

Mehh

Muertos por no hacer caso al móvil.

Carcinoma

Nah, nos avisan por cuatro gotas. Ridículo.

1 1 respuesta
tute07011988

#213 Justo acabo de ver eso y esto otro

El daño que están haciendo estos personajes que cuestionan estas cosas, Correos, etc... Veremos cómo acabamos en unos años.

1 respuesta
bicho0

#214 que vergüenza de presidente , y es que ya no solo Madrid ; otros muchos pueblos de Andalucía han sufrido fuertes inundaciones.

1
DevilJin

Desde luego en España no cabe un subnormal más

1
LucianESP

Es ver las primeras páginas del hilo y los conspiracuñados y dan ganas de chapar el foro. Menudos piezas y genios tenemos por aquí ¡Luego nos quejamos del gobierno! XD.

Bombita de humo y ale, a hacer el cuñao en otro hilo

2 1 respuesta
D

#217 Por intentar hacerse los listos demuestran ser los más tontos

tute07011988

La neolengua, el control de la población, el plan Kalergi, ¿cómo era??

Contadle eso al niño que acaban de rescatar que se subió a un árbol tras caer su coche al río y que no se sabe dónde anda el padre.

5
Craso

Sigue lloviendo mucho aquí.

Ya tengo luz en casa. El agua va peor, sale poquísima del grifo.

Soy_ZdRaVo

#115 un saludo. Te damos el premio ahora o prefieres una gala?

6
Artemax

Y en mi pueblo, a una hora de BCN, ni una gota xD

pelusilla6

Decisiones en tal estado de estrés... duro

Iselio

La previsión falló pero por poco y lo gordo calló por el oeste y Ávila:

imaginaos si llega a pasar por encima de la capital.

Hoy sin embargo las tormentas si están pasando por encima y está liandose algo, aunque son de menor intensidad que las de ayer.

Wei-Yu

me dicen por el pinganillo que en finlandia hace sol

tute07011988

Alerta totalmente innecesaria. Que nos dejen los móviles para gritarle al perro sanxe en Twitter y no me manden alertas.

Ojo a la colección de celebridades

3 1 respuesta
JoDeR

Madre mia, Mediavida no defrauda, te mandan una alerta porque manejan mas informacion que el tio que trabaja fabricando tornillos en Albacete y que escribe en Twitter y se lo toma a mofa y el resto les sigue...

Luego te enteras que ha muerto gente por hacer caso del tio que hace tornillos de albacete y ya no hace tanta gracia pero seguir haciendo caso a los bebelejias que los proximos sereis vosotros.

10
tute07011988

P-p-pero la alerta orwelliana

2 respuestas
Mariox93

#228 https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-contradice-moreno-almeida-defiende-avisos-aemet-elevar-alerta-evitado-situacion-peor_1_10485777.html

¿Y ahora qué?

Tampoco debería sorprender demasiado, si los que echan mierda a esto son los negacionistas del cambio climático y los de la plandemia.

1 1 respuesta
tute07011988

#229 Ojo, que igual ha empezado a desarrollar media neurona este verano. Qué sorpresa.

2 respuestas
Gerir

Y el subnormal del alcalde de Madrid reprendiendo a la AEMET, es que hay que flipar con el nivelito de los negacionistas.

Mariox93

#230 Los cortocircuitos van a ser curiosos.

1 respuesta
bicho0

#228 se está buscando ser la cabecilla de su partido y gobernar en las próximas elecciones nacionales .
Pf: melafo

1 1 respuesta
tute07011988

#233 Se dice mucho eso y yo tengo serias dudas de que Ayuso consiguiera algo a nivel nacional. Pese a lo que ella crea, España no es Madrid.

Iselio

#230 #232 la alerta fue básicamente orden suya (de la comunidad) así que qué va a decir. Tened por seguro que si hubiese sido orden del gobierno central el discurso sería otro

1 respuesta
tute07011988

#235 Pero está dando en la boca a su duendecillo particular y al que ha llegado a mayoría absoluta imitándola. Ya es algo.

pardier

que viene el lobo

RusTu

#226 este es maravilloso xD

1
Carcinoma

Y para poner la guinda, el cuñado entre los cuñados, el sumo sacerdote del sol y sombra:

1 respuesta
visent666

Gente ruda que no le teme a nada.