Bastante lamentable que en una ciudad como Madrid se colapse el metro con la mierda de agua que ha caído en el centro xD
#213 Justo acabo de ver eso y esto otro
El daño que están haciendo estos personajes que cuestionan estas cosas, Correos, etc... Veremos cómo acabamos en unos años.
Es ver las primeras páginas del hilo y los conspiracuñados y dan ganas de chapar el foro. Menudos piezas y genios tenemos por aquí ¡Luego nos quejamos del gobierno! XD.
Bombita de humo y ale, a hacer el cuñao en otro hilo
La neolengua, el control de la población, el plan Kalergi, ¿cómo era??
Contadle eso al niño que acaban de rescatar que se subió a un árbol tras caer su coche al río y que no se sabe dónde anda el padre.
La previsión falló pero por poco y lo gordo calló por el oeste y Ávila:
imaginaos si llega a pasar por encima de la capital.
Hoy sin embargo las tormentas si están pasando por encima y está liandose algo, aunque son de menor intensidad que las de ayer.
Alerta totalmente innecesaria. Que nos dejen los móviles para gritarle al perro sanxe en Twitter y no me manden alertas.
Ojo a la colección de celebridades
Madre mia, Mediavida no defrauda, te mandan una alerta porque manejan mas informacion que el tio que trabaja fabricando tornillos en Albacete y que escribe en Twitter y se lo toma a mofa y el resto les sigue...
Luego te enteras que ha muerto gente por hacer caso del tio que hace tornillos de albacete y ya no hace tanta gracia pero seguir haciendo caso a los bebelejias que los proximos sereis vosotros.
#228 https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-contradice-moreno-almeida-defiende-avisos-aemet-elevar-alerta-evitado-situacion-peor_1_10485777.html
¿Y ahora qué?
Tampoco debería sorprender demasiado, si los que echan mierda a esto son los negacionistas del cambio climático y los de la plandemia.
Y el subnormal del alcalde de Madrid reprendiendo a la AEMET, es que hay que flipar con el nivelito de los negacionistas.
#228 se está buscando ser la cabecilla de su partido y gobernar en las próximas elecciones nacionales .
Pf: melafo
#233 Se dice mucho eso y yo tengo serias dudas de que Ayuso consiguiera algo a nivel nacional. Pese a lo que ella crea, España no es Madrid.
#235 Pero está dando en la boca a su duendecillo particular y al que ha llegado a mayoría absoluta imitándola. Ya es algo.