De pequeño me volvia loco con el camion de la basura... me encantaba xD
Arbitro de fútbol, gané con esa idea un concurso de dibujo q teníamos q pintar lo q queríamos ser de mayores ^^ bueno me quedé segundo
Quise ser, alguien que ganaba mucho dinero, ser feliz y con mi trabajo hacer feliz a mucha gente, trabajar con mujeres alrededor y que todo el mundo me quiera.
Proxeneta y traficante.
#31 Pense que era único! Me regalaron el camión de la basura de los playmobil y quería ser de esos que se montan y ponen los cubos, me encantaba xD.
futbolista de muy pequeño, luego entre en una etapa en la que me daba igual, no pensaba el futuro. En la actualidad estudio Teleco. Quien diria que yo estaria en la uni...
#31 jajajaj y yo que pensaba que estaba loco por querer ser basurero jajajaj. puto camion de playmovil xDDD
Pues lo dicho, o basuero o bombero jeje, en cuanto acabe con los examenes empiezo a prepararme las pruebas , a bombero claro
aunk aora me arrepiento de pekeño keria ser presidente de españa como aznar o sino de la xunta como fraga !!!
aora tmb me molaria ser presi pro de mi propio partido
XD
jugador de futbol
#31 ostia tio q recuerdos...a las 23:00 me iba corriendo a la ventana a ver el camión...