Quiebra de España apuestas y seguimiento.

Baptiste

El mejor post del mundo mundial:

1 respuesta
T-1000

#89 yo no lo sacaría todo.

Ne0x

#91 Gracias colegui.

1 respuesta
DantePD

Lo de dejar el dinero en el banco no lo entiendo.

Aunque existiera solo un 1% (que es mas) de posibilidades de quedarte sin el dinero que tienes en el banco, yo lo sacaría.

99% ganas nada por tener ahí
1% lo pierdes todo

1 respuesta
Baptiste

#94 Y donde lo dejas ?

No me digas en el colchon anda xD

DantePD

Escóndelo en tu casa.

Amenos que crear que cada día has mas de un 1% de posibilidades de que entren en tu casa y encuentren el dinero escondido.

Yo donde lo escondo aunque dejara la puerta de mi casa abierta no lo encontrarían xDDD

1 respuesta
Baptiste

#96 Estaria igualmente acojonado cada vez que saliera de casa... es improbable que entren a robar y menos que lo encuentren si lo escondes... pero esto es como la ley de murphy.

O un incendio u otro tipo de putada..

Es exagerar, pero coño acojona

DantePD

Mira cosas como las que paso en Argentina no hace tanto.

¿Pero no te da mas miedo dejarlo en mano de los incompetentes que han conseguido arruinar un planeta entero?

Ivan007valla

La culpa es de los 4 estadounidenses que se dedican a tirar países metiendo miedo en los mercados... Yo digo que con una bala en la nuca a todos estos seríamos más felices, a grandes males, grandes remedios.

La bala en la nuca para unos cuantos, a ver si así se espabilan y ven el descontento con lo que hacen.

B

#82 pero la intervencion de asturias no es por las mismas razones que la de andalucia o cataluña, porque lo que debe asturias es bastante poco comparado con cataluña o andalucia. lo de intervenir asturias es porque llevamos 1 año sin gobierno y no presentamos el plan de ajuste. pero claro, desde madrid no les apetece decir al pp de asturias que pacte o no, pero que se decida ya para que pueda gobernar el psoe si ellos van a decir que no, y presentar el plan de ajuste. total que el pp por sus intereses de partido lo que va a hacer es suspender la autonomia asturiana y nuestros derechos democraticos para que no gobierne quien salio elegido en las urnas

cristofolmc

#84 Pues tu archienemigo Huerta de Soto defiende la Glass Steagall Act como paso intermedio hasta la eliminación de la banca central y la exigencia de coeficiente de caja del 100%. No es evitar la especulación, es evitar el fradue, que es en lo que se basa la expansión crediticia que defendéis para crear burbujas que solucionen una crisis, y la próxima, y la siguiente, y la siguiente...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#101 ¿Cómo?! ¿Huerta de Soto defendiendo una regulación de la Administración de Roosevelt, fruto del New Deal y de claro carácter interventor?

Hayek debe estar removiéndose en su tumba…

Bromas aparte, queríais un ejemplo de desregulación y os lo he dado. Por otro lado, yo también encuentro un crimen que el coeficiente de caja en la eurozona sea únicamente de un miserable 2%, pero con situarlo sobre el 40-50% sería más que suficiente.

C

#65 Políticos, bancos, ricos, etc. etc. etc. que manejan el cotarro piensan así. ¿Voy a ser yo el tonto que busque un mundo perfecto cuando han montado un sistema que les beneficia?

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

1 1 respuesta
B

#103 ¿Vas a volverte rico?xD

2 respuestas
Juasquemelol

#104 metete a cura.

C

#104 Rico no, sólo sacar unas perrillas para pagarme las vacaciones.
Otros las sacan de forma ilegal no declarando sus ingresos y trabajando en 'B'. Pero eso seguro que al que me increpó en #65 le parece correcto.

Moler

Es triste pensar que un día para otro puede cambiar todo y arruinarte la vida.

1 1 respuesta
Tekitapas

XDDDDDDDD!!!

Todo esto es como ver a unos estudiantes de medicina de primer curso dar recetas...

7 1 respuesta
brokenbeat

#108 Todo esto es como ver a unos estudiantes de medicina de primer curso dar recetas...

Jamás había visto a nadie describir OFF-Topic en general de manera tan certera y concisa en una sola frase. Bravo.

2
B

Sorpresa, ésto ha pasado siempre.

1 respuesta
chuckneitor

¿Alguien sabe cual ha sido el máximo de hoy de la prima de riesgo?

#113 Uff, que feo pinta eso.

1 respuesta
Moler

#110 No deberíamos permitirlo ni asimilarlo de tal forma.

1 respuesta
varuk

#111 Exactamente 505,9

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-ampl-prima-riesgo-espana-traspasa-barrera-500-puntos-alcanza-nuevo-maximo-20120516082612.html

1 respuesta
B

Pero que un día sales a la calle y cualquier loco te mete un tiro con la escopeta de caza que tenía en su casa o un yonki te clava una jeringuilla con sida. Siempre tu vida ha podido acabar o quedar jodida de por vida de un día para otro.

Modok

Aquí tenéis un vídeo de la televisión catalana, que trae a dos grandes economistas: Edward Hugh y Jonathan Tepper. Estos dan su punto de vista de lo que debería de hacer España para superar esta crisis y también dejan entrever como el gobierno prefiere salvar el culo de los banqueros y demás sinvergüenzas a costa del sacrificio del pueblo llano. http://www.tv3.cat/videos/4093933/Edward-Hugh-i-Jonathan-Tepper-el-que-no-es-vol-sentir

Todo el discurso de Tepper está en castellano a partir del minuto 4 aprox, realmente creo que es un vídeo bastante interesante.

4 respuestas
nixonE1

Hasta cuanto dinero se puede sacar del pais en efectivo?

Tengo pendiente ver el programa de #115 mierda de examenes!

#117 Ya esta. Gracias. xD

1 respuesta
T-1000

#116 de un banco lo que quieras aunque antes de sacarlo tienes que avisar si supera el límite , de un país ni idea.

1 respuesta
Y

Escuchadme, si vuelve a haber otro caso 'Bankia', en plan que hay que poner la manguera con dinero publico para sanear su agujero, entonces SI que habria que sacar el dinero, puesto que técnicamente podrian suspender el retiro de depósitos X tiempo.

D

El video de #115 me parece espectacular.

Desper4doS

venga mola, una posible solución sería salir del Euro...

pero esto como se hace? va Rajoy y le dice a la Merkel: "oye chati, que nos vamos de aqui" y au?