#87 Lo admito, se me pase con lo de los labios carnosos. Pero es que me base en una fotografía donde los tenía así. Y como la caricatura va de exagerar, pues he ahí el resultado.
#91 Tu haces lo contrario a exagerar para caricaturizar a alguien, lo haces al revés minimizas sus rasgos más evidentes para evidenciar otros.
¿Mario Casas? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, al menos este thread ha tenido gracia, sigue así me has sacado una sonrisa.
Bueno lo suyo es intentarlo. Mejor prueba con alguien de Hollywood, que son más reconocibles... Creo.
#104 Basta ya de solo verle defectos a la caricatura. En ilustración, cuando la línea es 100 % negra, el color de relleno no puede ser igual de negro ya que se fusionarian. Por tanto se debe usar un porcentaje más bajo de negro en el relleno para que haya diferenciacion con la línea. Es algo básico así que dejen de ir de expertos.
#101 Creí que darles una caricatura de un compatriota suyo haría este juego más satisfectorio para todos, pero crasso error lo que conseguí fue 4 páginas de ácidas críticas.
#108 Pues pon otra y que siga la fiesta xd. Así aprovechas este hilo para esta pollada y no abres uno diferente cada vez.
Hasta ahora había alguna que más o menos se le parecía, pero si me dices que esto es Mario Casas y no te bajas del barco de que está bien, no tengo nada más que decir xDD