#30 Ya ves, estos son aficionados en comparación, el tandem Monarquía+Iglesia son la primera división del robo. Y encima queridos y respetados.
No hay gulag lo suficientemente frío para semejante escoria y la puta de su mujer.
100% real 1 link Megaupload Full HD volvería a votarlo.
#31 Cuando les desconecten de Matrix, van a flipar, del paramo intelectual& económico que nos han dejado para las futuras generaciones.
Alvaro Ojeda y Jorge Bustos son claramente los referentes de lo que expongo.
"Yo prefiero un gobernante corrupto a que un comunista gane el poder"
Así nos luce el pelo.
Yo diria que entre los ladrones mas queridos de España, ahora tenemos:
-Fundacion Mujeres.
-Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas.
-Federación de Mujeres Progresistas.
-Asociación de Mujeres Juristas Themis.
Asi peces gordos. Y tambien asi conjuto mas pequeño en plan banco de pirañas:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/22/pdfs/BOE-A-2013-2015.pdf
Nadal de largo yo creo, por lo menos a Messi y Ronaldo los odian los del otro bando, pero al puto Nadal casi nadie.
Montoro.
Las carteras corren mas peligro con las garrapatas.
Mas de uno debe tener su foto enmarcada. Entre sus votantes y los ansia carteras, este tio si que tiene que ser querido.
#53 Los ansia carteras sobretodo. Son los beneficiarios de las amnistias fiscales, los beneficiarios de las SICAVs, los beneficiarios de "esto la fiscalia te lo apaña", los beneficiarios de "no pasa nada la deuda ha prescrito porque ya me he encargado yo de alargar la investigación"...
Ojito, que pocos tenéis en cuenta a la Pantoja, y los paletos, las marujas y los viejos son el colectivo más grande de España
#49 A ese no lo quiere ni su mujer. Sólo lo quieren los mossos y jueces que tiene en nómina.