A quien elegiriais para vuestro refugio?

dranreb

#29 En nuka colas

3 1 respuesta
tofreak

#31 Las buenas chapas.

xingular

#30 porque en ningún sitio del enunciado pone que es para ti.
Solo que tú decides las cinco plazas y te dan unas opciones. En ninguna aparece uno mismo. Así que lo estamos haciendo bien aunque tu comentario sea muy agudo.

En ningún sitio pone que el lugar es tuyo o que tú te vayas a salvar.

1 respuesta
garlor

#33 no dice nada en ningun sentido, así que asumo que yo también me tengo que salvar

LimPollbrow

#16 xDD 🍿🍿

AikonCWD

Elegiría la prostituta 5 veces.

11
HammelSF

No sabéis el potencial de tener un chatarrero en vuestra setup en un escenario post apocalíptico.

Los esquizofrenicos también van bien, si no mira Mad Max.

1
tDarka

¿Qué es una novicia de la orden carmelita? ¿Por que nadie hace esa pregunta? Quizás soy el del sindrome.

2 respuestas
tofreak

#38 Pues en mi búnker no hay sitio para ti, aléjate que no quiero que tu cadáver atraiga necrófagos

M0E

Sólo tengo claro que elijo antes al gitano que a la filósofa kantiana.

¿Esto se enseña en los colegios? lo de la prostituta es bait.

CAFE-OLE

si tengo una pistola con dos balas, y en el bunker estan adolf hitler, stalin, y patxi lopez, le meto dos tiros a patxi lopez

7 1 respuesta
Czhincksx

Al ingeniero, a la puta, la novicia y a la niña con síndrome de down.

Bouzas
13 1 respuesta
tofreak

#43 Hay mucha gente que elige al gitano y al esquizofrénico, no se si es que quieren tener su propio ring de mma en el bunker o que

Eless4r

A Taziz, la violinista lesbiana, Dirk, el gitano con buen dominio del cante, y la Kantiana de 70 años.

Taziz y Dirk son los únicos con nombre, así que supongo que son los únicos 2 seres humanos, la violinista y el cantaor para la banda sonora, y la Kantiana para que haya un poco de orden.

WaRdIx

Prostituta mientras la otra toca el violin y la novicia (entendemos que es joven) mira para pervertir.

Quinientos

Si hoffmann se trae lo que hizo ese apellido famoso, que venga, que lo pasamos bien.

NigthWolf

A todas las mujeres asi cuando se les sincronice la regla me dan el impulso necesario para cortarme las venas con el palo ese del violin

Ninetails741

#15 para que quieres a alguien que te violine?

1 respuesta
YokeseS

Descartamos: profesor de Árabe, niña Down, Gitano, Esquizo y filosofa de 70 años.

Es bastante fácil.

2
markath

#49 Seguro que tiene buen movimiento de muñeca.

poisoneftis

ingeniero, novicia, prostituta, alemán... y yo

el ingeniero porque es el listo, las otras 2 porque tendrán historias y peleas para amenizar la estancia y el alemán porque no voy a dejar a entrar a un moro, a un gitano, una downie o a un esquizofrénico para repoblar la tierra... y la filosofa ya tiene pie y medio en la tumba

es lo que querías no? xD

1
forcem

El profesor de árabe fuera, no por ser de árabe, si no porque todavía no he conocido a un profesor de idiomas que merezca la pena salvar.

3 2 respuestas
tofreak

#53 La finalidad del ejercicio era esta

Nerviosillo

#53 Quizás prepara durums de puta madre el tío, cuidado ahí.

Me encanta la descripción del colombiano.
Imagino que es importante matizar entre ingenieros colombianos normales (tontos) y los inteligentes xD

2
benjaZUx
6
_Snatch_

Me gustaría saber siendo de psicología en función de las elecciones como te catalogan. Me quedo el panchito y la prostituta el resto me sobran.

Tarles

Lo que está claro es que nadie deja fuera a la puta ehh warros.

1 respuesta
GR33N

#11 Ah no?

Y quién va a impedirlo?

CAFE-OLE

#58 una hembra de homo sapiens en edad fertil.
Lo que pasa es que por ser puta todos estamos dando por hecho que esta buena, y no tiene porque.