#29 En nuka colas
#30 porque en ningún sitio del enunciado pone que es para ti.
Solo que tú decides las cinco plazas y te dan unas opciones. En ninguna aparece uno mismo. Así que lo estamos haciendo bien aunque tu comentario sea muy agudo.
En ningún sitio pone que el lugar es tuyo o que tú te vayas a salvar.
No sabéis el potencial de tener un chatarrero en vuestra setup en un escenario post apocalíptico.
Los esquizofrenicos también van bien, si no mira Mad Max.
¿Qué es una novicia de la orden carmelita? ¿Por que nadie hace esa pregunta? Quizás soy el del sindrome.
Sólo tengo claro que elijo antes al gitano que a la filósofa kantiana.
¿Esto se enseña en los colegios? lo de la prostituta es bait.
si tengo una pistola con dos balas, y en el bunker estan adolf hitler, stalin, y patxi lopez, le meto dos tiros a patxi lopez
#43 Hay mucha gente que elige al gitano y al esquizofrénico, no se si es que quieren tener su propio ring de mma en el bunker o que
A Taziz, la violinista lesbiana, Dirk, el gitano con buen dominio del cante, y la Kantiana de 70 años.
Taziz y Dirk son los únicos con nombre, así que supongo que son los únicos 2 seres humanos, la violinista y el cantaor para la banda sonora, y la Kantiana para que haya un poco de orden.
Prostituta mientras la otra toca el violin y la novicia (entendemos que es joven) mira para pervertir.
A todas las mujeres asi cuando se les sincronice la regla me dan el impulso necesario para cortarme las venas con el palo ese del violin
Descartamos: profesor de Árabe, niña Down, Gitano, Esquizo y filosofa de 70 años.
Es bastante fácil.
ingeniero, novicia, prostituta, alemán... y yo
el ingeniero porque es el listo, las otras 2 porque tendrán historias y peleas para amenizar la estancia y el alemán porque no voy a dejar a entrar a un moro, a un gitano, una downie o a un esquizofrénico para repoblar la tierra... y la filosofa ya tiene pie y medio en la tumba
es lo que querías no? xD
El profesor de árabe fuera, no por ser de árabe, si no porque todavía no he conocido a un profesor de idiomas que merezca la pena salvar.
Me gustaría saber siendo de psicología en función de las elecciones como te catalogan. Me quedo el panchito y la prostituta el resto me sobran.
#58 una hembra de homo sapiens en edad fertil.
Lo que pasa es que por ser puta todos estamos dando por hecho que esta buena, y no tiene porque.