¿Quién es el guapo de la relación?

ungarense

conclusion: el amor es ciego, porque siempre es mas guapo tu novi@ que tu.

FIN DEL THREAD

pd: #59 tu no eres guapa.

Blacksep

#60 win xDDD en mi relacion ella es la guapa yo EL fAcKinG aDeFeSiO (aunque un dia se lo dijé y me pego una pequeña galleta porque se cabréo :D segun ella soy guapo >_<)

PruDeN

mi suegra

koichikawa

#21 no es flipao!

S

#59 Dilo en un foro al que no hayas castigado con tus fotos.

B

Mi novia :(

M0E

#59 Guapos del verbo guapos, tampoco..

m0i

En mi relacion el guapo es Pokeman

George-Bush

No puedo contestar

Yo estoy solo, y triste. Y es navidad, y hace frio :(

Eristoff

Me tienes a mi, guapo!

M

Esta claro que el guapo en una relación son ellas, las pr0nstarz de los videos suelen estar muy buenas :$

#59 Los dos son de Mordor

koichikawa

#59 lo siento chica, no queria ser yo, pero estoy harta de verte hablando en mil threads de lo mucho que copulas con tu novio, y de que bien os llevais, que salis con el mismo grupo, etcetc, y que digas que sois guapos ya me ha saturado. Tu eres fea, y tu novio, tambien.

rockfuck666

#61, #65 y #67, que previsibles sois, es que sabía que ibais a decir algo xddd.

ungarense

joder pobre #59 yo se lo dije de coña eh como os pasais xD

pd: #73 yo te lo dije de broma xdd

CalvOr0t4

Todavía nadie ha dicho tu madre?

M

#74 Nosotros no

El novio de #59 es zoofilico, si no no se explica como se puede follar un caballo

S

Yo, de eso no hay duda ya que soy la persona mas guapa de este planeta, hasta los tios heterosexuales estan deseando follarme.

ch3ris

#69 hacemos una chupipandi?

esta noche buena pesco!

M0E

#73 Nos ha jodido, claro que lo sabías xD pero no diré más xd no me molan los linchamientos públicos.

rockfuck666

#72 seguro que tu novio gitano es muchísimo más guapo que nosotros dos juntos

M

#79 Te molan los linchamientos en foros privados para mods?

#80 No lo intentes o la furia MV caerá sobre tu flacido cuerpo, te diré un secreto, no caes bien :_(

Eristoff

me meo toa xDDD

S

#73 Es como si en un thread de politica empiezo a defender el nazismo, no puedo llamar previsible a la gente que va a reaccionar ante una estupidez de tal magnitud.

ungarense

esto se ha convertido enuna intifada...xD

sombrio24

#72 Monsterkill xDDDDD

Blacksep

a qui se va a ve....

edit: no desvirtueis el post :(

koichikawa

#80 jajajajajjaa, te vas a defender con eso en serio??????? xD si eso hubiera sido cierto, tp podrias opinar sin ver una foto.. que los gitanos no tienen porq ser feos..

pero que no te lo digo a malas, solo que tu novio, tu madre y tu abuela no son objetivos si te dicen que eres guapa, y me da pena que te lo creas, porq luego puede pasar q te decepciones o algo, yo te puedo asegurar de una forma totalmente objetiva, viendo tu foto y la de tu novio, ya que no he hablado nunca contigo, y no tienes porq caerme mal, pesada si, pero mal no, que eres fea. No esq seas del monton, ni del monton de los feos, eres simplemente fea.

#85 yo no fardo de ser guapa, te tas equivocando xD no se dnd has podido leer algo parecido hoyga!

Nekr0

#87

foto de la susodicha? mv quiere opinar

Scavenger19
Eristoff

mmmmmmmmmm queremos foto!!

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • Mythz
  • Sheldon
  • rockfuck666
  • ungarense
  • Olif
  • Nekr0

Tags