a la de las bragas de dragones? quita quita
Ya que habéis vuelto a subir el hilo, comento yo...
Pues sí que me gustaría conocer a bastante gente, pero la verdad es que esto de Internet es muy distinta de la realidad y la gran mayoría no son como aparentan ser aquí, supongo que en muchos casos sería una gran decepción, la verdad.
Por otra parte, en plan colegueo, un día de fiesta y así pues con cualquiera que tenga ganas de pasárselo bien
#278, puedes hacer como mi madre, que mandó unos puntos de los Golden Grahams y le tocó una Logitech.
Cuando dejó de practicar cibersexo me la regaló.
a ver... yo conozco a bydiox (quien quiere tocarme? xd), mexicano, gallagher_jc, tidus, 3eat1e, red_skl, lechero y creo que ya...
y me gustaría conocer a devnulls, spy, sek, karatalon, pin-head (contento? xd), mapache, jander, kakapraka y alguno más por ahí :p
#283 ¡¡Rubia!! Puf... pues de ese día (menuda borrachera) no recuerdo apenas nada, sólo sé que estuve bebiendo como con 20 personas que no conocía de nada y a las que me fui autopresentando para beber de su alcohol y que luego, cuando todo era oscuro (o casi) alguien me estaba mirando y me empezó a hablar ¬¬U
P.D: Bendita fiesta de arquitectura:
http://img162.imageshack.us/img162/9633/29994289il8.jpg
http://img368.imageshack.us/img368/1327/92380830uk8.jpg
#248 fue exactamente:
ysah: - tú... (señalándote con el dedo xd) tú sabes quién soy yo?
bydiox: - una un poco p*ta, no?
para una vez que me digno a saludarte... xDDDDD
¿Soy el unico que cuando enseñaba la polla por la cam se la cascaba despacio y con largo recorrido para que la tia tuviera una mejor perspectiva y apreciacion de mi miembro?
#290 OWNED XD
edita tu comentario... yo era joven... no sabía lo que quería... estaba confuso... mi sexualidad no era clara... xD
editado: mejor xDDDD
Yo quiero conocer a PrinceValium para meterle spoilers de todas las series q vea con mis multiples y chanantes cuentas fakes ya ejecutadas x letto
Ya bueno... pero yo eso no lo puedo adivinar.
Incluso aunque sean falsos dan MUCHAS pistas.
HIJO PUTA xd
A NADIE,esto no es mas que un foro de mierda,seguramente la mayoria de vosotros no actua igual delante del monitor que en la vida real.
Salis de casa y ya os cambia la personalidad.
#295 joder juro que lei calzoncillos o gallumbos xDDDDDDDD
Le vas pasando fotos en pelotas a las nenas de MV? O_o
#300 Tan solo de mi calva xDD