Quien te gustaria conocer y porque? (MV)

-

a la de las bragas de dragones? quita quita

B

Ya que habéis vuelto a subir el hilo, comento yo...

Pues sí que me gustaría conocer a bastante gente, pero la verdad es que esto de Internet es muy distinta de la realidad y la gran mayoría no son como aparentan ser aquí, supongo que en muchos casos sería una gran decepción, la verdad.

Por otra parte, en plan colegueo, un día de fiesta y así pues con cualquiera que tenga ganas de pasárselo bien ;)

LYCOS

Yo conozco a varios asiduos del foro.

Una auntentica decepción.

Que no hombreeee! :P

Daenerys

#272 Habrá casos en que sea una decepción y casos en que sea una grata sorpresa, creo que a mucha gente le habrá pasado tb lo segundo.

#271 Podría bordarte unos dragones en tus gallumbos jo, que gente, no dais oportunidades eh :(

A

Yo quiero conocer a bidyox desde que me puso la webcam una noche de lujuria y desenfreno.

PrinceValium

Yo sé perfectamente a quién quiere conocer bydiox xDDD

T

quiero conocer a Daenerys!

B

#274 Lógicamente, si no esto sería muy aburrido :P
#275 wtf? Si me regalas una cam yo prometo ponértela al menos una vez...
#276 ¿A quién?

A

#278, puedes hacer como mi madre, que mandó unos puntos de los Golden Grahams y le tocó una Logitech.

Cuando dejó de practicar cibersexo me la regaló.

iFRiT89

#268 XDD vaya foto

PrinceValium

El salseo es salseo, sorry xd

ReD-SKL

A chusty, poto, kaione, ISAILOVIC, George Bush y alguno mas que salen en nuestros videos xD

Ishtar-

a ver... yo conozco a bydiox (quien quiere tocarme? xd), mexicano, gallagher_jc, tidus, 3eat1e, red_skl, lechero y creo que ya...

y me gustaría conocer a devnulls, spy, sek, karatalon, pin-head (contento? xd), mapache, jander, kakapraka y alguno más por ahí :p

B

#283 ¡¡Rubia!! Puf... pues de ese día (menuda borrachera) no recuerdo apenas nada, sólo sé que estuve bebiendo como con 20 personas que no conocía de nada y a las que me fui autopresentando para beber de su alcohol y que luego, cuando todo era oscuro (o casi) alguien me estaba mirando y me empezó a hablar ¬¬U

P.D: Bendita fiesta de arquitectura:
http://img162.imageshack.us/img162/9633/29994289il8.jpg
http://img368.imageshack.us/img368/1327/92380830uk8.jpg

Ishtar-

#248 fue exactamente:

ysah: - tú... (señalándote con el dedo xd) tú sabes quién soy yo?
bydiox: - una un poco p*ta, no?

para una vez que me digno a saludarte... xDDDDD

B

omg

Fue un día jodidamente raro :S

Kartalon

Esto no es un chat, solicito que se tomen medidas punitivas contra Ishtar- y bydiox.

Gracias.

O

#287 o4col te ha enviado un zumbido

PrinceValium

Ponedme la cam, zorras.

Ishtar-

PrinceValium, aún conservo tu foto en ********.

(así mejor? xd)

O

¿Soy el unico que cuando enseñaba la polla por la cam se la cascaba despacio y con largo recorrido para que la tia tuviera una mejor perspectiva y apreciacion de mi miembro?

PrinceValium

#290 OWNED XD

edita tu comentario... yo era joven... no sabía lo que quería... estaba confuso... mi sexualidad no era clara... xD

editado: mejor xDDDD

George-Bush

Yo quiero conocer a PrinceValium para meterle spoilers de todas las series q vea con mis multiples y chanantes cuentas fakes ya ejecutadas x letto :(

olablair

#290 no edites mujer, deja el "calzoncillos" puesto

PrinceValium

#293 Por fin lo has confesado... lo sabía pero se agradece que lo admitas por fin.

Te odio.

#294 No era calzoncillos, era en pelotas ;).

PD: Calvo cabrón.xd

George-Bush

#295 Pero lo mas gracioso de todo es q los spoilers eran falsos xDDD

gaara no muere trankilo

PrinceValium

Ya bueno... pero yo eso no lo puedo adivinar.

Incluso aunque sean falsos dan MUCHAS pistas.

HIJO PUTA xd

A

A NADIE,esto no es mas que un foro de mierda,seguramente la mayoria de vosotros no actua igual delante del monitor que en la vida real.
Salis de casa y ya os cambia la personalidad.

olablair

#295 joder juro que lei calzoncillos o gallumbos xDDDDDDDD

Le vas pasando fotos en pelotas a las nenas de MV? O_o

#300 Tan solo de mi calva :( xDD

PrinceValium

claro, tú no? xD