??? No he metido mi mail en ningun sitio y no entiendo por que me llega este correo.
Dice que quiere transportar mi coche imaginario y encima me llama Rob. Qué es esto?
??? No he metido mi mail en ningun sitio y no entiendo por que me llega este correo.
Dice que quiere transportar mi coche imaginario y encima me llama Rob. Qué es esto?
Si tienes dudas llama al 800 266 2202, a ver si prestas un poco de atencion antes de abrir mierdas.
Y cuentanos a ver que te dicen del coche
Lo coñero es .... A quien cojones van timar si tienen que acercar tu nombre y el coche que tienes?
Peor timo de la historia.
Pues soy aficionado a la bicicleta de montaña y en alguna ocasión he pensado en llevar un taser (que llevo cuando salgo a la calle) para defenderme ante el ataque de un perro grande. Serviría para neutralizar al perro o le encabronaria más? Yo creo que si a un humano le incapacita a un perro le debe joder el triple porque pesa mucho menos no? Vamos, que o le fríes entero o le dejas ko el tiempo necesario para salir por patas.
Otra opción sería una navaja pero lo veo más difícil de usar, necesitas más contacto y más tiempo (hasta que el perro se desangra y con la euforia que tiene te destroza) mientras que el taser es instantáneo
Si, se que esta prohibido tener taser pero mi seguridad es lo primero. Hay mucho hijo de puta suelto y es mejor ir protegido.
Pues yo me he puesto nervioso con la imagen y he pagado los 1050$.
Enhorabuena #1, el coche te llega el jueves.
A mi me tocó la lotería en Sudán y tuve que pagar 1000€ para que me hagan llegar el premio... aún estoy esperando
#13 Tranquilo, es que es dificil manejar el cayuco a contracorriente. Seguro que tu premio está a punto de saltar.