Tiene cara de típica culturista ciclada
Siempre me he preguntado porque las mejores periodistas suelen estar buenas. Porque no creo que en la TV pública de un país tan feminista que hasta tiene un ministerio específico contraten a las mujeres solo por ser guapas ¿no?
#32 Porque si eres un tío y puedes coger una tía, encima presentadora no te llevarás a una guapa, no te llevarás a una fea buena, lo normal es llevarte a una guapa buena xD
#46 desde donde has podido coger el enlace directo a foto? Porque desde hace algún tiempo a mi desde la versión móvil no me deja y me redirige a la app que tampoco tiene enlace directo a la imagen.
#52 Pulso en la imagen. Abrir imagen en Nueva pestaña. Copio URL de dicha imagen. Y ya en MV pues hago lo normal.
(Se me hace rarísimo explicar esto cuando me considero un zoquete para este tipo de cosas, típica persona que la lía usando Google Drive xD).
#53 pues juraría que lo había probado y me llevaba el enlace a la galería esa de Imgur (me inserts las imágenes con la galería de ellos).
PD: ya he mirado y ya recuerdo el problema por el que no puedo... la versión móvil ya no me deja subir fotos si no es por su app... pero lo solucione entrando con la versión de escritorio.