yo lo pregunté en su día, no hace mucho: http://www.mediavida.com/foro/6/alguien-me-explica-4chan-358872
Pones 4chan en google, vas a la web de 4chan. Vale, no entiendes nada. Vuelves atrás, y ves que hay un enlace a la wikipedia que define 4chan, te metes, lees un poquito (ya se que cuesta mucho...) y zas! ya sabes lo que es.
Empiezas y no acabas. 4chan mató a mi padre y violó a mi madre. 4chan hizo que el barco se muriera y que el niño se hundiera.
cuando te des cuenta de que siempre repiten las imágenes en /d/ y sientas la necesidad de acudir a gurochan lo entenderás
4chan es un foro para gente adulta y comprensiva, donde discuten de temas tan importantes como la immigración, el racismo, la pobreza, etc. (esos temas que a todos nos tocan el corazon), aunque tambien encontramos una pequeña cantidad de sexo pero es muy dificil encontrar post sobre este tema, asi que tranquilo, si eres menor de 18 años y activas el control parental de 4chan podras educarte, y crecer en uno de los mejores ambientes de internet para llegar a ser una persona apta para la sociedad.