que, en el fondo, son luchas por status en el grupo
También puedes verlo como una prueba ensayo/error que hemos realizado para comprobar hasta cómo de cívicos podemos llegar a ser dentro del caos, tratando de hallar los límites entre lo tolerable y no tolerable, lo divertido y lo no divertido, pero todo a través de la experiencia propia en algunos casos sin control externo, en otras ocasiones con control interno.
Ahora que releo lo que he escrito...Podría ajustarse perfectamente a lo que comentas del statu quo.
He renovado mi odio hacia los adolescentes y pre-adolescentes varones y sus asquerosas luchas
Que no, que no eran luchas. Eran momentos de esparcimiento en los que podíamos expresar nuestra creatividad y nuestra energía en hacer algo que no servía para nada salvo para liberar nuestra ansiedad después de tantas horas al día de hacer el capullo asistiendo a aquellas clases de mierda.
Perder el tiempo es lo que me han hecho hacer a mi. Como no voy a tener ganas de pegar balonazos. ¿Qué voy a hacer si no?
Pregunta de examen: ¿En qué consiste la separación de poderes?
Respuesta que había que dar: Consiste en la independencia de los 3 poderes supremos que son el judicial, el legislativo y el ejecutivo. Y si querías añadir puntos a la nota del examen añadías: Y cada uno ejerce su función de forma independiente sin juicio ni perjuicio sobre los demás. O algo así, yo que se.
Ahora si que me puedo cagar en sus muertos en vez de pegar balonazos.