Otra más
Hayley Atwell
Con lo bien que están las primeras páginas del hilo.
Este post no se llama quién sería la mujer más guapa de la historia, poned fotos de famosas actuales maquilladas con 4 kilos de pintura con la escopeta de Homer y 20 capas de photoshop.
Sí, lo he puesto sin comas para joder.
Me acabo de leer todo el post, y me animo:
#51 Vaya diosa... Me encanta su sonrisa.
#52 Vaya pivonazo, pero dicen que es más tonta que un bocao en la polla... Por cierto, la de tu avatar es una zorra.
#64 JAJAJAJAJAJAJAJA.
#248 como sabes jajajajajajajajaja, tenemos a Culo fino en MV!
#297 Srsly? Vaya orco de Mordor.
Yo no sé como a nadie se le ha ocurrido poner esta diosa, a mi personalmente me encanta:
Luego también está Rachel McAdams, que personalmente, me encanta, es preciosa.
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/rachel-mcadams/rachel-mcadams-20051107-82995.jpg
Mira que no me gustan las tias con mucha frente, pero ésta..
Y la última y la mejor, sin duda alguna:
Mi novia.
No necesita ningún tipo de maquillaje, es preciosa al levantarse y al acostarse, ella al natural, como los berberechos !
#333 ponte una fotito de ella anda, para hacernos una idea
no puedes afirmar esas cosas sin demostrarlo gráficamente
#337 te pago dinero si quieres venga tio te comere la polla!
El listón baja conforme pasan las páginas, dentro de 10 esto será un telafo? 2.0 donde rosi de palma patrocinará pajas.
#333 Eso, tu pon a tu novia detrás de las rubias oxigenadas que has puesto xDDDDDDDDDDD (lo digo de coña xDDD), es que me ha hecho gracia jajajaj, pero te ha quedado bonito, a los novios os encanta vernos las caras de sobadas sin maquillar por la mañana por lo que veo xD.
#349 también tenemos la polla doblada la mayoría de los hombres y no por eso nos la miran con malos ojos... la perfección no existe, solo con operaciones y creo que para lo natural que es ella demasiado guapa es hasta sin maquillar
Juliette Binoche, actriz francesa. Para mí es sencillamente perfecta. He visto algunas pelis gabachas que no me gustaban sólo porque aparecía ella, sólo para contemplarla.
#356 Cuando alguien te destroza en términos dialécticos esto es lo que sueles hacer? perseguirle por los hilos y por el perfil?
Si llego a saber que te iba a calar tan hondo lo mismo no te digo nada. No me van los maromos sorry.
Mira por listo te voy a ownear con una fumada del 15, deja que vaya a por un colacao! mis argumentos serán duros e irrevatibles!! un segundo que me muero de jambre
#357 que hacemos en este hilo? digo en el otro