Con esas cejas no, gracias. Hipster.
Anne Hathaway
La mujer más guapa de la historia no tiene ni por qué ser famosa, ni ser modelo. Para mí lo es una arpista que vive en Alcoi.
#3 También existen retratos y fotos de los mismos.
#6 Te me has adelantado XD.
#60 Es que la belleza se supone que es un combo, no sólo la cara o el cuerpo, sino todo lo que envuelve a la persona: su forma de comportarse, de hablar, de moverse... Con una foto no se puede saber si una persona es realmente guapa o no.
#106 española me va un poco más Nazaret Aracil que Patricia Montero, aunque me parecen guapas de cojones Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Paz Vega.
Y extranjeras si eso añadiría a Adriana Lima y a Charlize Theron.
En cuanto a lo que has puesto, un aplauso señores.
#108 A mi Patricia Montero me parece la tia española (famosa, ofc) mas guapa de lejos, tiene una naturalidad y una belleza increibles apuff me pone enfermo jajaja
La actriz Claudia Cardinale autentica 100% italiana y para mi es una de la mujeres mas guapas del siglo pasado.
Es dificil porque por muy guapa que sea, si la ves todo los dias en la tele o dia a dia te acostumbras a la belleza y dejas de darle importancia. No obstante para mi uno de los rostros mas bonitos son los de Natalie Portman