1) Porque prefiero tener como gestores de mi país a gente formada, con contrastada competencia profesional (Mariano Rajoy registrador de la propiedad, De Cospedal y saenz de santamaria abogados del estado, pizarro abogado del estado y Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación así como de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras) que individuos "con estudios de..." que ni tan siquiera son licenciados (Pajín, Blanco...) o personajes de la farándula (Sinde).
2) Porque quiero un gobierno que tome medidas contundentes, arriesgadas y de corte liberal, que se reduzca el estado del bienestar (insostenible en su actual configuración), que se reduzca el Estado de las Autonomías, que se acabe el "café para todos", que se flexibilice el mercado laboral; en fin, medidas que un gobierno "bienqueda" como el actual es incapaz de adoptar.
3) Porque quiero un gobierno que tome medidas a largo plazo, que tenga pensada una hoja de ruta que nos saque de la crisis; y no como el actual, que tan solo improvisa las medidas sobre la marcha, que da una ayuda inútil y al año tiene que quitarla, que dio en su día "papeles para todos" y ahora es la oveja negra en la política de inmigración de la UE.
4) Porque quiero un gobierno que devuelva a España al primer plano en la escena internacional, que tenga como aliado a EEUU, a Alemania y a Israel; que corte las relaciones con la dictadura venezolana, que rompa las amistades con los regímenes islamistas fundamentalistas, que plante cara a los que amenazan a España.
5) Porque quiero un gobierno que propugne como valores superiores el patriotismo, el valor, el trabajo y el esfuerzo, la autosuperación del individuo y la formación de todos los españoles. No quiero seguir con un gobierno que fomenta la mediocridad, que premia al que busca el camino fácil, que al que queda en paro en vez de formarlo le da una ayuda de 400 euros para que siga en su casa sin producir para el país, que nos ha convertido en el hazmerreír del mundo con medidas estúpidas y absolutamente innecesarias (que, además, fomentan el borreguismo más inaceptable), y que, en resumen, intenta acabar con la idea misma de España al bajarse continuamente los pantalones ante las demandas del nacionalismo regional.
6) Porque quiero un gobierno que dé continuidad a las tradiciones españolas que llevan arraigadas en nuestro territorio más de dos mil años, y me refiero especialmente al cristianismo (con tolerancia hacia otras religiones pero sin perder nuestra integridad). Que se obligue a los inmigrantes a conocer, acatar y respetar nuestra cultura. Quiero volver a ir en Metro por Barcelona y no sentirme un extranjero, quiero que la Navidad se siga llamando Navidad y no "Festividad de Invierno", quiero que a mis hijos les enseñen en clase cómo se cura el jamón sin que nadie pueda denunciar al profesor, quiero seguir teniendo amigos que se llamen Matamoros sin que nadie se sienta ofendido, quiero, en resumen, un gobierno que proteja nuestra identidad como pueblo histórico y resista firmemente los intentos de la "multiculturalidad" o de la "alianza de civilizaciones" de arrinconarlos y relegarlos al olvido.
7) Porque quiero un gobierno que aumente la seguridad en las calles y contrate más polícias (última oferta Pública de Empleo se redujeron las plazas de policías en las calles un 85% mientras en nuestros barrios aumenta de forma exagerada la criminalidad y la sensación de inseguridad).
8) Porque quiero un gobierno sin "progresías", que no esté constantemente preocupado por el "qué dirán", que no necesite demostrarnos a toda costa lo progres que son con medidas en materia de igualdad de sexos, de reconocimiento del papel de la mujer en la sociedad, etc. Este tema debe alcanzarse con naturalidad y sin medidas absurdas que son pura fachada, y que en poco o en nada ayudan realmente a la mujer. Quiero que la paridad en la sociedad se alcance porque las mujeres estén tan bien o mejor preparadas que los hombres, y no por ley como pretende el actual gobierno.
9) Porque estoy en contra de la ley del aborto (una menor de 16 años no puede tomar dinero a préstamos y, sin embargo, puede acabar con la vida de un futuro ser humano, toma ya), y en contra de la ley del matrimonio homosexual (estoy a favor de que se les reconozcan los mismos derechos pero no que se les equipare a la unidad familiar básica y tradicional que es el matrimonio).
10) Porque creo que un cambio es necesario. Para mí estos últimos 8 años han sido los peores de la historia de la democracia, en los que se han tomado las peores medidas, se ha relegado a España a la tercera división en el plano internacional, ha empeorado la calidad de vida, la formación de nuestros alumnos, el poder adquisitivo, todo se ha hecho mal (excepto la reducción de accidentes de tráfico y la lucha antiterrorista que para mí han sido los puntos más fuertes del PSOE en estas dos legislaturas). Porque España se merece otra cosa, por eso y por las otras 9 razones yo votaré al Partido Popular.